martes, 28 de febrero de 2012

Con ruedas de molino mugrientas

No es lo mismo patear tobillos, dar codazos en la cara en tu área y expulsar a jugadores rivales por quitar limpiamente el balón, que pitar una mano en un barullo en el área o ver dos fueras de juego, en los que el linier tiene que decidir en décimas de segundo. No es lo mismo, en absoluto. Nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino, y además malolientes.

El potente ventilador de "la caterva cibelesca" y de "el relañato", no para de espacir mierda y de enredar allí donde ve el más mínimo resquicio. Así tras la jornada del domingo han tratado de dejar en empate técnico los errores arbitrales acaecidos en los partidos de Barça y Madrid, cuando en el duelo madrileño, el Rayo salió perjudicadísimo por las flagrantes decisiones del colegiado Fernández Borbalán. Parece que al final funciona el acoso al que han sido sometidos con “el villarato”, con los insultos de Mourinho y sus penosas actuaciones, como las alevosas y nocturnas esperas en los parkings de los estadios, o metiendo el dedo en el ojo a Vilanova. Empezaron utilizando su amplio abanico de malas artes en los clásicos contra el Barça, pero lo han extrapolado a cualquier equipo que les ponga en dificultades, véase los dos últimos encuentros contra Levante y Rayo, que como les estaban poniendo en complicaciones, decidieron sacar sus mejores armas, la agresión indiscriminada y la violencia consentida. Son así de barriobajeros.

Pepe con cinco amarillas será sancionado con un partido en la misma jornada que Messi, que ha visto las mismas que el indeseable defensa portugués. Esto es aún más vergonzoso para el estamento arbitral, peor incluso que no querer ver el juego sucio, la violencia y a veces, el salvajismo del Madrid, alentado por su propio entrenador. Y es más grave, porque no es de recibo que el mejor jugador del planeta vea equiparadas sus tarjetas amarillas con las del carnicero madridista, Pepe I “el despreciable”. Este feo asunto es susceptible de provocar una reflexión en nuestro fútbol.

12 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Neymar: "Alves me pide que fiche".

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Thiago Silva sí quiere.

    ► MARCA. The artists (Messi y Cristiano).

    ► AS. Guardiola desata la Guardiología.

    ResponderEliminar
  2. Pepe el marrano y Ramos el descerebrado son dos personajillos que ya debían de haber sido expulsados del fútbol español hace años, pero esto es España, el país de la injusticia y de los ladrones.

    ResponderEliminar
  3. No sé porqué nos escandalizamos tanto con los robos y las prebendas al Madrid, en su historial acumulan:
    9 atracos, 31 robos, 18 hurtos, etc. Esto es lo que hay que decir alto y claro: Son 50 años de robos y atracos y todavía hemos tenido que tragarnos que los árbitros favorecían al Barça los tres años anteriores,cuando hace más de 50 años mi abuelo ya me decía que se oía lo de HALA MADRID, EL EQUIPO DEL GOBIERNO, LA VERGUENZA DEL PAIS,... por algo sería, y luego salió lo de ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MADRID, por algo sería.
    Los madridistas y su equipo son la vergüenza de España.

    ResponderEliminar
  4. Que Pepe solo tenga 5 amarillas a estas alturas de temporada, cuando tenía que tener 5 rojas o más, es lamentable y da idea del bajo nivel arbitral de la supuesta mejor liga del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Es ver a Pepe o las vetnajas de los arbitros al Madrís y ya te dan ganas de vomitar, sobre todo ver lacara de Pepe.

    ResponderEliminar
  6. Sergio Ramos y Pepe coleccionan una larguísima lista de acciones merecedoras de expulsión que quedaron impunes por obra y gracia de la vista de los colegiados. Una lástima.

    ResponderEliminar
  7. Es increible que nos tengamos que perder la magia de Messi un partido y nos tengamos que tragar la mierda del cerdo de Pepe.

    ResponderEliminar
  8. Los de la prensa de la caverna mediatica dan asco, para tapar el atraco del Madrid al Rayo, encima mientan y ensucian diciendo que un jugador del Barça le dijo a otro que si robaban también los coches. Qué asco de gentuza los del Marca, que miserables.
    Si todos sabemos que a los parkings solo baja el impresentable de Mourinho para cargar meter miedo a los árbitros. Menudos ladrones los del Madrid.

    ResponderEliminar
  9. Es vergonzoso que un deporte tan excelso, hermoso y excitante se vea ensuciado por las acciones de jugadores como Pepe, que hace mucho tiempo ya debería estar fuera del fútbol y declarado persona non grata en España. Su comportamiento es deleznable, pero algún día su nombre pasará a la historia futbolística como una escoria que con su presencia deshonró los estadios que sus botas de fútbol pisaron. Qué bestia por Dios!!!

    ResponderEliminar
  10. Arbitros comprados por el Madrid, ya lo hemos visto durante toda la historia: Franco, Aznar, Rajoy... continuará...

    El penúltimo arbitro comprado: Megía Dávila, tanto favoreció al Madrid que ahora lo tienen en nómina, y ¿antes? pues igual también cobraba en negro.

    Y así muchísimos.

    ResponderEliminar