Johan Cruyff fue el hombre más perseguido anoche en la primera gala de las estrellas del fútbol catalán. Todos los micrófonos buscaban al oráculo azulgrana para que opinase sobre el tema de la renovación de Guardiola por el FC Barcelona. “El flaco” aseveró que “Pep no dejará al Barça en la puñeta”, y suponemos que tampoco tratará de hacerle al club “la cuneta”.
Que no esperará a mayo para tomar la decisión como afirmó el holandés, es algo que ya sabemos todos, no va a dejar al Barça en la estacada y sin margen de maniobra. El Noi de Santpedor ha crecido en
Todos los jugadores le lanzan misivas para que renueve ya, el Camp Nou gritó su nombre el pasado domingo en el partido contra el Valencia. Rosell y Zubizarreta no ven el momento de pasarle el contrato para la firma. Pero… Guardiola duda.
Es lógico que piense en su familia, en su entorno más cercano, pero en el otro lado tiene que sopesar cómo va a dejar de entrenar a una plantilla confeccionada a su medida, con las guindas de Cesc y Alexis, que cuenta con varios de los mejores peloteros en sus posiciones y con el mejor jugador del planeta, Leo Messi. La cuestión no es baladí, tiene que dilucidar si deja de guiar al mejor equipo de la historia del fútbol. Palabras mayores, hay que respetar que se tome su tiempo.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. Renovarán a Puyol.
► EL MUNDO DEPORTIVO. Triángulo mágico.
► MARCA. Buen trabajo (CSKA 1 - Madrid 1).
► AS. Cristiano nunca falla.
Guardiola puede tomarse el tiempo que quiera, se lo ha ganado con tantísimos títulos conquistados. El tiempo que quiera, pero que renueve cuanto antesssss.
ResponderEliminarPEP, NI PUÑETAS, NI GAITAS, QUÉDATA Q TE QUEREMOS.
ResponderEliminarSegún he leído, el tema de la salud de Tito Vilanova le tiene a Pep,también dando vueltas al asunto de la renovación. Ahora bien que si renueva para la próxima temporada, para mí que es la última en el Barça, así que ya nos podemos ir haciendo a la idea.
ResponderEliminarLo que dice Cruyf normalmente va a misa, pero esta vez no ha dicho nada de nada, palabrería, vamos.
ResponderEliminarSe va Óscar García y Pep está más indeciso que nunca. Vuelve el Nuñismo. A Cruyff lo torpedeó Nuñez y a Guardiola ya empieza a hacerlo Rosell. Jamás tendremos un presidente decente, que pena que Laporta fuera tan bueno en unas cosas y tan pésimo en otras.
ResponderEliminarNi puñetas, ni cunetas, ni peta-zetas ¡RENOVETAS!, juas, juas,juas...
ResponderEliminarAhora vas y lo cascas :-)
ResponderEliminarGuardiola, al igual que Mourinho, son los entrenadores con más poder, y para mi gusto tienen demasiado. Pep no puede, ni debe estar en todos los fregaos, eso agota demasiado y a él se le ve agotado muchas veces.
ResponderEliminarZAS EN TODA LA BOCA!
ResponderEliminarhabra una era anyes de pep y otra despues de el asi q espero q siga mucos años ec esta epoca.
ResponderEliminarEstaría bien que Guardiola fuese el Ferguson del Barça, donde va a estar mejor que su casa, en Can Barça, en ningún equipo encontrarás jugadorazos como Messi, Xavi, Iniesta,etc. El culé te adora, tú adoras al Barça, quédate Pep, renueva ya!!!
ResponderEliminar