El Barça volvió a disfrutar sobre el parqué, demostrando que puede volver a la senda de los tanteos altos, rondando el centenar de puntos. Para ello cuenta con la vuelta del gran Navarro y del jugador franquicia Erazem Lorbek http://tricule.blogspot.com/2012/01/el-jugador-franquicia-erazem-lorbek.html , que anoche volvió a destapar el tarro de las esencias, y con 19 puntos, (27 de valoración) volvió a exhibir todo su poderío ofensivo, al igual que todo su equipo, que por fin rompió la dinámica de pírricos guarismos y baloncesto ramplón.
Marcelinho dirigió, dividió la zona y ordenó en ataque con maestría, para unirse al festival atacante, al cual no se subieron ni Eidson, ni Mickeal, el escolta ha perdido brillo tras el regreso de la Bomba, y el americano tan sólo engordó sus estadísticas en los minutos de la basura. El que destacó de nuevo y ya lleva tres encuentros haciéndolo, fue Fran Vázquez, que intimidó a las torres lituanas y rozó el doble-doble, dominando el rebote bajo ambos tableros.
Los azulgranas siguen liderando en solitario el grupo H del Top 16, en una fase en la que ya sólo quedan cuatro equipos invictos: Sienna, Unics Kazan, CSKA y el propio Barça.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. El Barça jugará bajo cero.
► EL MUNDO DEPORTIVO. Puyol tira del carro.
► MARCA. Özil: "Puedo jugar mejor".
► AS. Mourinho, obsesión culé.
Por poner alguna pega, el barça no puede esperar al último cuarto para sentenciar al último del grupo que no ha ganado ningún partido, vale que tiene más emoción, pero acostumbrados en los últimkos años que el Barça se iba de veinte en el segundo cuarto, pues es un mundo.
ResponderEliminarTambién noté que Navarro eclipsa a Eidson, por ciento alguien sabe donde juega Morris, que a mí me encantaba, era un crack.
ResponderEliminarBueno lo de Eidson no fue para criticarlo, amén de que se ofreció y dio mucho ritmo al ataque, mantuvo al equipo en los tres primeros cuartos y no fue decisivo pero colaboró lo suyo.
ResponderEliminar