En Stamford Brigde los de Guardiola volvieron a mostrar su fútbol excelso. Lo exhiben allá por donde van, da igual que sea el mágico Londres, el mítico San Siro o el pomposo Bernabéu. Y anoche no fue una excepción, los azulgranas controlaron el partido de cabo a rabo, minimizaron a un conjunto construido a golpe de talonario y dispusieron de las mejores ocasiones para marcar, pero la suerte no se alió con el mejor, hasta los malditos palos escupieron los disparos de Alexis y Pedro. Ni tan siquiera Messi estuvo fino. Los ingleses, con su fútbol mezquino, parapetándose en su propia área, en torno a Cech, explicaron una lección defensiva formidable y supieron aprovechar el único despiste de la zaga culé para marcar el valioso tanto, en su único lanzamiento a puerta en todo el encuentro.
El azar le jugó una mala pasada al Barça, y por contra recompensó el juego rácano de los de Di Matteo, a los que un solo tiro les bastó para llevarse un injusto triunfo, muy amargo para los barcelonistas, pues fueron los únicos que pusieron toda la carne en el asador para sacar algo positivo de
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. Jugando así ¡a la final! (Chelsea 1 - Barça 0).
► EL MUNDO DEPORTIVO. Toca gesta.
► MARCA. ¡Vaya palo! Juega el Barça, gana el Chelsea.
► AS. El Madrid favorito en las apuestas.
Sobresaliente: Iniesta. No culminó con otro iniestazo, pero fue el mejor de largo, trajo loca a la media y a la defensa inglesa, y provocó un penalti con un regate de lujo.
ResponderEliminarNotable: Puyol. Estuvo inmenso, por toda su zona, no tuvo culpa en el gol porque el llego a cubrir a Ramírez. Casi marcó en un remate de cabeza.
Aprobado: Busquets. Correcto en tareas de contención, distribuyó bien el balón, y nos dejó un bello taconazo para Messi al borde del área. Lástima de no marcar ese gol en el último minuto.
Suspenso: Drogba. A pesar de ser el autor del único gol, tuvo una actuación bochornosa, se tiró mil veces para perder tiempo, y mostró sus modos barriobajeros simulando que le golpeaban cuando no había nada de nada. Esperemos que no se le vuelva a consentir en el Camp Nou.
VAMOS BARÇA Q UN TROPEZÓN LO TIENE CUALQUIERA, EN EL NOU CAMP REMONTAREMOS.
ResponderEliminarEl Barça padeció el catenaccio londinense, "the bus", que tan buenos resultados y tantos campeones ha dado en muchos momentos de la historia. Parece injusto de ver, pero no es una casualidad, cuando el rival ataca cerca del área, el contragolpe suele ser más eficaz porque pilla a los defensas rivales con más huecos, más desprevenidos, y peor posicionados.
ResponderEliminarNo dudo que el Barça mereció más, y que el martes puede pasar cualquier cosa, pero con un poquito más de suerte, pasará el mejor.
Visca el Barça.
No pasa nada hay que levantarse. FORÇA BARÇA!!!!
ResponderEliminarEstos del Chelsea son un hueso duro de roer, le tienen tomada la medida al Barça, y no ha sido capaz de vencerles en los últimos 6 enfrentamientos, saldados con 4 empates y 2 derrota. No quiero ser pesimista con este gran Barça, pero con esos números, va a ser difícil, no ya ganarles, sino meterles 2 goles.
ResponderEliminarUn equipo proponía y el otro lo fiaba todo al patadón y tentesieso, mientras el Barça monopolizaba el balón, el Chelsea solo se acercó a Valdés con los potentes saques de banda de Ivanovic y con pelotazos arriba, fue una injusticia total, pero el fútbol también es defender y el Chelsea lo hizo muy bien en ese aspecto, en ataque con media ocasión hicieron un gol, y el Barça con 24 no tuvo la fortuna o el acierto de marcar. Hay que esperar, quedan 90 minutos en Barcelona, pero la cosa se ha puesto complicada.
ResponderEliminar@KingOfSea, ya está jodido de por sí, pero es que el Barça tiene entre medias un durísimo partido contra el Madrid, mientras el Chelsea, perdida la Premier, puede poner a once suplentes contra el Arsenal.
ResponderEliminar@senfel, bueno, bueno, el Chelsea reservará algunos jugadores, pero no creo que todos, contra el Arsenal todavía se está jugando una plaza en la próxima Champions, que ahora mismo está fuera.
ResponderEliminarEra importantísimo marcar, con las oportunidades de gol no se gana un partido, ahora toca gesta en el Camp Nou, y me espero un cerrojazo gigantesco del Chelsea. Pero este Barça es capaz de todo, ya lo ha demostrado. Visca Barça.
ResponderEliminarPobres merengues, rezan para que el Chesea haga lo que ellos son incapaces de hacer, vencer al Barcça. Esta temporada los de Guardiola les han eliminado en dos competiciones, la Supercopa y la Copa, ambas en enfrentamientos directos, y han perdido el partido de ida en el Bernabeu como perderán el sábado en el Camp Nou. Han sido incapaces de ganar un solo partido y se agarran al clavo ardiendo del Chelsea. Pobrecillos.
ResponderEliminarZAS EN TODA LA BOCA!
ResponderEliminarQue un equipo tan mediocre como el Chelsea haya llegado hasta donde ha llegado y que encima esté a un paso de la final. Ayer el Barça pasó por encima de los blues y solo la suerte les salvó de una goleada de escándalo. Parece que en este equipo si no marca Messi no marca nadie, y eso, como se demostró ayer, puede llegar a ser un problema. El Chelsea no tendrá dos veces seguidas la suerte que tuvo ayer y el Barça no fallará dos veces seguidas lo que falló ayer. En el Camp Nou se espera goleada. Visca el Barçaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarPiscinas Di María echa el cierre ante la pujanza de Piscinas Drogba, juas, juas, juas…
ResponderEliminarAhora vas y lo cascas :-)
ResponderEliminar