Si bien esta jornada no es la más propicia para la mencionada empresa, al difícil compromiso ante los levantinos, hay que añadir el asequible enfrentamiento que tiene el líder, que recibe en casa al Sporting. Así pues, es jornada de mantener ganancias, más que de remontar en la tabla.
No en vano, el Levante es considerado el equipo revelación, con su presupuesto modesto, está a dos puntos de la zona Champions, y ya derrotaron al equipo de Mourinho en la primera vuelta. Son un conjunto muy sólido y sólo encajan un gol por partido en su estadio.
Los muchachos de “JIM” llegan al duelo con todo su equipo titular disponible y con nada que perder y mucho por ganar. Mientras, a los culés solo les vale la victoria, para seguir aspirando a todo. El Barça, que recupera a los lesionados Alves y Afellay, y mantiene la duda de Piqué, deberá abstraerse de sus inminentes compromisos, Chelsea y Madrid, si quiere seguir aspirando a todo.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. Un duelo bestial (Messi-Cristiano).
► EL MUNDO DEPORTIVO. Fichaje bomba.
► MARCA. CR7, míster látigo.
► AS. Cristiano desafía a Messi.
Solo Levante, por favor Barça.
ResponderEliminarTengo el grato recuerdo de los dos partidos en los que se ganaron dos ligas y en los que el Barça jugó para empatar, que era lo que le bastaba para salir campeón, esta temporada no ocurre igual, y si quieren ganar esta liga hay que ir a por todas desde el inicio.
ResponderEliminarVisca el Barça!
El Barça lo que tiene que hacer es dejar la calculadora tranquila y centrarse en las 6 finales que le quedan en la liga. Si gana las 6 y eso no alcanza para ganar la liga, pues se felicita al Madrid y ya está.
ResponderEliminarSi el Barça está pendiente de lo que hace el eterno rival perderá o empatará algún partido, y ya dará igual si se gana o no en el Camp Nou.
Está claro que las campañas de remontadas no sirven de nada, lo que funciona es ir paso a paso sin hacer mucho ruido, ha sido así como se ha plantado a 4 puntos.
Pase lo que pase a disfrutar con el fútbol del Barça.
Al final parece que Pep no convoca a Afellay, y Keita tampoco viaja a Valencia, o sea que piensa salir con los mejores. Vamos Barça.
ResponderEliminar