El ideólogo barcelonista recela de los lombardos, en especial de su estrella, el díscolo Ibrahimovic, el cual volverá al Camp Nou, tras su espantada en el partido de la liguilla. Es sueco busca vendetta contra Pep, pues este le echó del club, provocando la ira del “
Para que esta situación se dé, sería ideal la participación de Xavi, que arrastra molestias en el sóleo. Los encuentros en clave blaugrana son de dos tipos, los que juega el mejor constructor del mundo y los que no. Si no es posible su concurso, siempre quedará Messi, que despliega su mejor repertorio en este tipo de duelos, si no que se lo pregunten al Arsenal. Independientemente del once, el Barça buscará su quinta semifinal consecutiva, algo inédito en Champions League, y para ello, primero debe ganar esta “final”.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. ¡Hoy, a semis! (20:45 Barça - Milán).
► EL MUNDO DEPORTIVO. La noche del campéon.
► MARCA. ¡Cuidadín!
► AS. Ya hay oferta por el Kun Agüero.
Hoy el Barça saldrá con todos los jugones y no hay que tener miedo a ningún rival y menos al Milan, recordemos que en la ronda anterior, el Arsenal le metió 3 goles en la primera parte, y hoy será un partido distinto, pero vamos que este Milan no asusta tanto. Otro asunto es que el 0-0 da valor doble a los goles de los italianos, pero creo que ni por esas les va a valer.
ResponderEliminarSólo con los mediocampistas jugando sobre el césped del Nou Camp, con la afición apoyando y conque el árbitro no influya nada, ya es suficiente para pasar.
Visca el Barça!!!!
El Milan no está para aguantar mucho defendiendo, además que si viniese con Van Bommel y Gattuso, pues repartirían estopa a diestro y siniestro, pero sin ellos saldrán de igual forma a mantener el cero - cero, pero 90 minutos en el Camp Nou son muy largos.
ResponderEliminar¡Força Barça!
VAMOS BARÇA Q PODEMOS
ResponderEliminarPartidazo entre dos grandes de Europa. Mi opinión, es que va a ser parejo seguramente, aunque el Barça es leve favorito ya que juega en casa, y en el Camp Nou muy dificil de que algún equipo salga triunfando, aunque el Milan casi lo hizo esta temporada empatando 2-2, y esta vez le vale ese resultado. Pero Messi es mucho Messi y el Barça es mucho Barça.
ResponderEliminarLo mas importante es que el árbitro no permita el juego brusco por parte de los defensores del Milan en especial las que le propinen deslealmente a Messi para pararlo (véase Nesta y su llave de kárate). Si todo transcurre según los cauces normales, el Barça debe imponerse al Milán, es mejor como conjunto y de forma individual, la distancia es aún más grande. Visca el Barça.
ResponderEliminarEl Milán es un conjunto con mucho oficio, con esa experiencia tratarán de aguantar las acometidas del Barça, y pelotazo arriba a ver si Ibra caza alguna. O bien, aprovechar alguna jugada de estrategia, como el corner que marcaron en el Nou Camp en el último minuto del partido. Pero el Barça si le sale un buen partido puede barrerlos del campo, no hay color entre un equipo y el otro. Ya digo en circunstancias normales. Vamos Barça.
ResponderEliminarHay que salir a comerse el campo, pero sin dejarlo como el de San Siro, juas, juas, juas...
ResponderEliminarAhora vas y lo cascas :-)
ResponderEliminarEl Barça necessita el teu suport, sempre junts, visca el Barça.
ResponderEliminar