lunes, 16 de abril de 2012

El Barça hace pasar por el aro a los donostiarras

El FC Barcelona Regal dio un repaso al Lagun Aro de Guipúzcoa en el Palau. El 77-61 final muestra la diferencia real que hubo entre ambos conjuntos, puesto que los azulgranas desde que cogieron una ventaja de 7 puntos en el primer acto, ya no la abandonaron hasta la conclusión, es más, la duplicaron.

Los de Xavi Pascual dejaron en 61 puntos al mejor ataque de la Liga Endesa, el pragmatismo de su férrea defensa desarboló a los de San Sebastián. Mucha culpa de la ruptura del partido la tuvo un inspirado Marcelinho, que se fue hasta la decena de puntos en el primer cuarto. Ahora bien, el que mantuvo y aumentó esa suculenta renta fue, una vez más, La Bomba Navarro, que con 17 puntos fue el máximo anotador del duelo, mientras que la espectacularidad la puso Vázquez (14 puntos) con sus mates.

El Barça no permitió a los visitantes lanzar con buenas selecciones de tiro. Sito Alonso agotaba tiempos muertos y no daba con la tecla para frenar el dominio blaugrana. Lo máximo que consiguió fue acercarse a 10 puntos, pero fue nadar para morir en la orilla, pues los de casa con otro arreón ofensivo, y su profundidad de banquillo, hicieron que la victoria se sumase en el casillero del líder de la ACB.

4 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Con el espíritu del Iniestazo.

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. ¡Qué semana!

    ► MARCA. Robben reta al Madrid.

    ► AS. Arde Múnich.

    ResponderEliminar
  2. De las pocas veces que el Barça ha ido sobrado esta temporada, ya no me acuerdo de la ultima vez que jugó u npartido con tanta comodidad, si hasta debutó el hijo de Chichi Creus.

    ResponderEliminar
  3. Un buen Barcelona, muy sólido, mandando siempre en el tempo del encuentro y con un Huertas más acertado que de costumbre.

    ResponderEliminar
  4. El Lagún Aro es un equipo muy consistente, hasta tal punto que hace que no perdían dos partidos seguidos desde el año 2011, por algo son el equipo revelación, así que mucho mérito la paliza que le metió el Barça.

    ResponderEliminar