Felipe González comparaba ayer la situación de Europa con una carrera de galgos donde los diferentes gobiernos corren detrás de una liebre mecánica, que manejan los líderes de
Me pareció que el expresidente del gobierno no hablaba de los mercados, sino del derbi madrileño, extrapolándolo a este, comprobamos que los galgos son los rojiblancos y la liebre mecánica es el equipo de Mourinho. Al menos, así anduvieron durante todo el duelo, hasta que mediada la segunda parte, los galgos reventaron de tanto correr.
Ni el efecto Simeone surtió efecto, y es que su equipo se está convirtiendo en los últimos tiempos en la bestia negra del Barça, ya no caen tan simpáticos, han dejado de ser el segundo equipo en las preferencias culés, ni tampoco se les desea lo mejor. Es lógico, son capaces de estar a 30 puntos del primero y restar puntos a los azulgranas, aunque no hagan más en toda la temporada. Y esta nada absoluta, incluye sestear y regalar los seis puntos a los merengues todas las temporadas. Patético… de Madrid.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. Todavía quedan seis finales.
► EL MUNDO DEPORTIVO. Súper Barça.
► MARCA. ¡Es la bomba! (Atlético 1 - Madrid 4).
► AS. Esta liga es de Cristiano.
No esperaba nada, absolutamente nada del Atlético de Madrid contra el Madrid, es más, sabía antes de empezar esta jornada que de los 7 partidos que le quedaban al Madrid, este era el más asequible que tenía.
ResponderEliminarTIPICO PETARDAZO INDIO, NO SÉ COMO UNA TODAVÍA SE HACE ILUSIONES.
ResponderEliminarLos rojiblancos galgos? No me ofendáis a los galgos, estos mataos, no llegan ni a chiguaguas, pero qué malos que son.
ResponderEliminarOjo que los del Irreal Cajamadrid, tampoco hicieron gran cosa, eso sí tiene a la Cristi que es un seguro de vida.
En fin, tendrá que ser así con este Patético de Madrid.
ZAS EN TODA LA BOCA!
ResponderEliminarEl Atleti estuvo en el partido hasta que le aguantó el físico, esto y la calidad de Cristiano hicieron el resto.
ResponderEliminarCristiano, es un magnífico jugador pero le pierden las formas. Y decir que la actuación de ayer del Atlético fue lo suficientemente buena como para poder haber empatado el partido, pero la pegada del Madrid es tremenda. Todavía se puede ganar la liga, visca el Barça.
ResponderEliminarQué diferencia estos del Atleti con el Español, mientras unos regalan los puntos en sus derbis, los periquitos muerden y arañan para quitárselos al Barça, es que es una vergüenza.
ResponderEliminarEl Atlético tiene que comer muchos huevos todavía para ser padre, menuda ristra de humillaciones que lleva durante más de diez años, y todavía no se ha cerrado la serie. Pobre Atleti.
ResponderEliminarEl Barça no puede fiar la liga a partidos como este entre Atlético y Madrid, cuando ya se sabe que históricamente los colchoneros son carne de derrota. Courtois toda la liga haciendo paradones, llega este partido y comete un fallo descomunal, el primer gol se lo comió con patatas, podía haber hecho mucho más, aunque el segundo es más difícil, en fin, el Atlético no hizo mal partido, el resultado es engañoso, y el penalti que fue muy absurdo ya que no era una jugada peligrosa les condenó.
ResponderEliminarNo pasa nada, chavales, ya se recuperará en otro partido y si no a por la Champions.
ResponderEliminarVISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!
VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!