Dice Lionel Messi que la finalísima de Wembley entre FC Barcelona y Manchester United, es la final soñada. Si así lo afirma el número uno, poco más resta por decir. Cuando restan menos de una decena de días para el magno evento londinense, Leo no ha desvelado nada que nos sorprenda, pues dirimirán el máximo entorchado continental los dos equipos con mayor presencia en semifinales/finales del último lustro. Posiblemente los dos mejores equipos del momento, tanto por títulos y calidad futbolística, como por dimensión social y peso global. Dos clubes históricos cuyo progresivo salto cualitativo en las dos últimas décadas los ha situado en primera línea del panorama futbolístico mundial.
Guardiola ha preparado para la ocasión un plan específico de trabajo para llegar a la cita europea en óptimas condiciones físicas y mentales. En estos momentos los jugadores azulgranas están realizando una elevada carga de trabajo, para continuar con un miniciclo que conllevará una carga de entrenamientos mucho menor..
Todo ello para recuperarse paulatinamente de la enorme fatiga física y psíquica, que supuso la sobredosis de clásicos y la saturada temporada que ha disputado el grueso de la plantilla culé. En estos momentos, tras el alta de Adriano, sólo queda Milito por incorporarse a la disciplina del grupo. Así, lo más que factible es que en Málaga, próxima y última parada liguera, el Barça forme con el once titular que juegue contra los red devils en Wembley. En esa final soñada, como dice el jugador de ensueño.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar* SPORT. ¡A saco a por la Champions!
* EL MUNDO DEPORTIVO. De Wembley a Cesc.
* MARCA. Les habla el capitán.
* AS. Gracias por estar ahí.
GRANDE MESSI!
ResponderEliminarYa empieza una a ponerse nerviosa con el paso de los días, que cada vez falta menos, espero que me queden uñas para el día 28 y que el Barça nos de una alegrón. Visca el Barça.
ResponderEliminarLa foto me está recordando a las entradas de la final y a la cámara oculta esa de que van y dan dos entradas a 10€ y no las quiere nadie, hasta que las aceptó una parejita, vaya suerte quíen las pillara
ResponderEliminar¿Sabéis como se llega a la final de Wembley?
ResponderEliminarEl segundo gol de Leo Messi en el Santiago Bernabéu, en la ida de las semifinales de la Champions, ha sido el reclamo escogido para un anuncio de la marca de automóviles Opel. Para ello, ha escenificado, por medio de un actor, al delantero argentino en la jugada que puso el 0-2 definitivo en el marcador.
El actor que ejerce de Messi, repite la jugada hasta en tres ocasiones. En la primera, la defensa del Real Madrid son ovejas que pastan ajenas al paso del futbolista entre sus filas. En la segunda, el doble de Messi regatea a un grupo de ancianas que necesitan de un taca-taca para poder caminar. En la tercera jugada, regatea a un grupo de personas con un cortacésped. Todos ellos se caracterizan por la poca resistencia que ofrecen al delantero del Barcelona.
http://www.marca.com/2011/05/19/futbol/equipos/real_madrid/1305787678.html?a=eca9f5fd13079f75262414ede48d36ac&t=1305816228
ZAS EN TODA LA BOCA!
ResponderEliminarLo que hace falta es que lleguen en plenitud de facultades físicas y dejarse de fatigas mentales y chorrás varias.
ResponderEliminarEl Manchester es un gran equipo con grandes futbolistas y que saben jugar a fútbol, no a rugby como otros. Y por tanto lo pondrá muy difícil.
ResponderEliminar¡Otro control sorpresa de la UEFA al Barça?
ResponderEliminarHa trascendido que en la orina de los jugadores han encontrado pis... juas, juas, juas
Ahora vas y lo cascas :-)
ResponderEliminarLa mayoría de los entendidos dan como favorito al Barça, pero personalemnte creo que no hay tanta diferncia entre Barça y ManU. Pero es que aunque la hubiera, solo hay que remitirse a la final de la Liga Europa de ayer, donde el Oporto era infinitamente superior al Braga y solo pudo ganar 1-0. Y el Braga falló un mano a mano con el portero.
ResponderEliminarLo cual confirma uqe en una final puede pasar de todo. Eso sí que lo que pase en esta sea bueno para el Barça.
ese barça oé
ResponderEliminar