Los ingleses llegan a este choque con una trayectoria inmaculada, sin conocer la derrota en esta edición, buscando redención por la derrota que sufrieron ante los azulgranas en la final de Roma en 2009, tras el punterazo de Eto’o y el vuelo de Messi. Tras la marcha de Cristiano son más que nunca un bloque, dirigido por el viejo zorro Ferguson, y en el cual el veterano Giggs tira del carro y donde la estrella es Rooney.
El Barça, pleno de motivación, intentará traer la cuarta Copa de Europa a las vitrinas del Camp Nou, de la mano de su exitoso técnico, Guardiola y con un ramillete de figuras compuesto por alguno de los mejores jugadores de la actualidad, véase Xavi, Iniesta o Villa y comandados por el número uno Lionel Messi, tratarán jugar la final y ganarla.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar* SPORT. ¡Dan miedo! (las estrellas del Barça).
* EL MUNDO DEPORTIVO. ¡A por la décima!
* MARCA. Benzema: "Mou confía en mí".
* AS. Kun Agüero, cláusula antimadrid.
Atacíta de los nervios está una, a ver si me quedan uñas para mañana. Sois unos campeones, así que dadlo todo y a por ellos.
ResponderEliminarVisca el Barça.
Atacaíta (quería decir jejeje)
ResponderEliminarCome on Barça.
ResponderEliminarEsta vez el Barça saldrá con la sensación de que no se juega la temporada en esta final, ni el proyecto como pasaba antiguamente cada vez que se llegaba a una partido crucial. En Wembley, los de Guardiola deben de dar el paso hacia la cima del mundo como apunta Triculé.
ResponderEliminarESPERO QUE ESTOS JUGADORAZOS NOS DEN OTRA ALEGRÍA. ¡FORÇA BARÇA!
ResponderEliminarPreveo una final muy dificil sin Eto, rompió las dos anteriores y lo echaron del Barça, el feeling y su p.m. No espereis que Villa haga lo mismo, así que nos queda Messi o Messi. Menos mal que Leo estará supermotivado, pero seguirá siendo un partido muy difícil. Así que todos apoyando al Barça.
ResponderEliminarEspero una gran final, pero no me gustaría ver a un Barça timorato como vi en la final de París contra el Arsenal y en Roma contra el Manchester, que en los primeros minutos salieron acobardados y les crearon entre Henry en París y Cristiano en Roma como unas ocho ocasiones de gol. Serenidad y arrojo Barça, ¡joder! si sois los mejores.
ResponderEliminarZAS EN TODA LA BOCA !
ResponderEliminarGiggs en vez de tirar del carro lo mismo prefiere tirarse a otra miss, juas, juas, juas,...
ResponderEliminarAhora vas y lo cascas :-)
ResponderEliminarUno de los dos equipos se llevará su cuarta copa de Europa, esperemos que sea el Barça. Muchísima suerte Barça.
ResponderEliminar