La decisión fue la correcta, cuando estás en puertas de una final de Champions, con lo que ha costado llegar hasta ella, hay que evitar cualquier imprevisto de última hora. Una vez que te has quitado esa rémora de encima, lo único en que se tienen que centrar los jugadores es en preparar ese partido tan importante, en las mejores condiciones y con una absoluta tranquilidad.
El equipo llegó con nocturnidad y sin el apoyo de la habitual riada de seguidores, pero eso no es óbice para que los jugadores estén hipermotivados. Deseosos de que llegue el sábado, para que empiece a rodar la pelota, esa que ellos dominan con tanta maestría. Están con muchas ganas de medirse a un equipazo como el Manchester United en la final de Wembley. Barça-ManU, un lujo se mire por donde se mire. Bienvenido Barça.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar* SPORT. El equipo ya está en Londres.
* EL MUNDO DEPORTIVO. ¡En Londres!
* MARCA. Kun quiere, el Madrid no.
* AS. Kun, no a un ofertón mareante.
Césped como una selva en el Bernabeu, lluvia torrencial en la vuelta en el Camp Nou, volcán en la final, no lo están poniendo fácil los elementes. Força Barça !!!!!!
ResponderEliminarSi Messi dice que van a ganar, están con mucha confianza, así que ni volcán, ni nocturnidad, ni leches en vinagre.
ResponderEliminarEntre pitos y flautas parece que llevamos esperando esta final tres meses, se está haciendo larga la espera. QUE LLEGUE YAAAAAA!!!!
ResponderEliminarA VULCANIZAR AL MANCHESTER
ResponderEliminaruj lujazo de final, a var si sale todo bien y nos traemos la orejona para Barcelona.
ResponderEliminarEsto estaba preparado, ¡ hay VULCANATO !
ResponderEliminarjuas, juas, juas...
Ahora vas y lo cascas :-)
ResponderEliminarSolo espero que el p. volcán no altere los desplazamientos de todal culerada, sería una lástima que el Barça no se sintiese arropado por los suyos.
ResponderEliminarZAS EN TODA LA BOCA !
ResponderEliminar