sábado, 18 de septiembre de 2010

EL ARRATE NO FUE RIVAL PARA EL B.B.

El Barcelona Borges derrotó al Arrate en Ipurúa por un contundente 17-30, para hacer pleno en las dos primeras jornadas de Liga Asobal y se coloca líder provisional a la espera de lo que hagan el Cuatro Rayas Valladolid y el Ciudad Real.

Los de Xavi Pascual no tuvieron que pisar el acelerador a fondo para imponerse con autoridad a un conjunto mermado por las bajas, entre ellas las de sus dos pivotes estrellas. Y si bien los azulgranas tampoco pudieron contar con cuatro jugadores, pero la profundidad del banquillo no es la misma, obviamente.

El Barça mandó en el marcador a lo largo y ancho del encuentro, y si en la primera jornada fue Juanín el que llevó el peso anotador en exclusiva, esta vez se repartió entre Nodesbo, Nagy y Rutenka, que con cuatro goles cada uno, más los seis que anotó Rocas, permitieron al equipo dispararse en el electrónico, sobre todo gracias a las buenas opciones desde el extremo derecho de Albert.

Destacar también las actuaciones bajo los palos de Saric y Gonzalo, que favorecieron el despegue y la placidez en el resultado, parando casi todo lo que les lanzaban. Al final con la notable desventaja, el conjunto vasco se desinfló, permitiendo acciones espectaculares y para la galería del equipo azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario