viernes, 30 de abril de 2010

QUEDA MUCHO POR ALENTAR

Rehacerse, levantarse, restablecerse,… son las palabras que más se oyeron ayer y hoy siguen los ecos retumbando entre culés y simpatizantes del FC Barcelona. Qué decir de la blogosfera blaugrana, que seguimos ahí animando tanto o más que en las victorias. No disfrutando igual, claro está, pero sí enorgulleciéndonos de ser del Barça.

Puede que el equipo esté fatigado, dolido tras el duro golpe moral, pero en estos momentos difíciles ya saben que nos les vamos a dejar de lado, que nunca caminarán solos. Queda mucho por apoyar y mucho por disfrutar. El Barça sigue líder en la liga y esa primera plaza hay que defenderla con uñas y dientes.
Y sin más dilación, casi sin tiempo material para digerir la eliminación europea, toca el Villarreal, un duro hueso para roer, que normalmente se nos atraganta y que ya nos hizo comenzar mal este año 2010 arrancando un empate del Camp Nou.

Ya hay un cuantioso número de peñas levantinas y de toda la geografía nacional que están movilizando para arropar a los azulgranas en el Madrigal. Y los demás culés del mundo seguiremos apoyando, cada uno en nuestra medida, para seguir empujando y animando a los muchachos de Guardiola. Para que no desfallezcan. Queda mucho por alentar. Se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario