El Barça Borges se ha impuesto por 30 a 33 en la difícil cancha del Huerta del Rey. Una pista que achucha e incómoda al rival con su presión desde el parqué y desde la grada. Los de Pucela además en los últimos años le tienen tomada la medida a los azulgranas.
Sin embargo esta ocasión los culés han salido enchufados desde el minuto uno y han puesto tierra de por medio ante un Valladolid que ha reaccionado tarde, en la segunda parte y aunque consiguió recortar diferencias no hizo peligrar la victoria blaugrana.
Juanín machacó la portería del Pevafersa en la primera media hora, ejerciendo de palomero, bien sustentado por la defensa y apoyado en ataque por Tomás. En la reanudación, los de Pastor hicieron un despliegue tremendo de pundonor y dureza, y llevados en volandas por la afición y por una contundencia que ha ido aumentando paulatinamente, lograron igualar la contienda a 24. Pero la garra de un abucheado Romero y la aportación de Noddesbo decantaron el triunfo para los de Xavi Pascual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario