miércoles, 23 de mayo de 2012

La Esperanza se pierde


Contrariamente al tradicional dicho, permítanme que lo cambie:  la Esperanza es la primera que se pierde. La señora Aguirre, esa sujeta que todavía preside la Comunidad de Madrid, se acaba de cubrir de gloria, asegurando que la final de Copa “se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar, si se produce una pitada por parte de las aficiones del Barça y del Athletic contra el Príncipe o durante la reproducción del himno de España”.


Esta señora, que pretende acabar con la educación pública en este país, al igual que su compañera de partido en la alcadía de Madrid, la Botella, cada vez que habla, sube el pan, también explicó que “lleva pensando en esta opción mucho tiempo”. Como si la friki de ella no tuviera otro asunto en qué meditar, con el tinglado que tiene en su comunidad, con una deuda que alcanzó los 15.447 millones de euros en 2011, con más de medio millón de desempleados, y con la reciente mentira en la desviación presupuestaria, que ahora se tiene que meter con la libertad de expresión.

La ridícula presidenta parece que no aguanta unos cuantos silbidos, y sin embargo sí que soporta cuando en el Bernabéu se sacan banderitas con el aguilucho. Desde aquí proponemos que se le dé la Copa directamente al Madrid, que es lo que le gustaría a la individua esta. Y es que como terció Duran i Lleida, tras oír esas aberraciones, “a la gente no se le puede poner un esparadrapo en la boca”. A la gente no, pero a “la Espe” le quedaría que ni pintado.

16 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. La Copa se envenena.

    ► EL M. DEPORTIVO. Espe, ¡por qué no te callas!

    ► MARCA. Mourinho 2016.

    ► AS. Mourinho hasta 2016.

    ResponderEliminar
  2. No sé si es intuición femenina, pero me da que el viernes habrá problemas y que se echarán las culpas unos a otros.

    ResponderEliminar
  3. Solo falta que esta líder-esa junto con la otra líder-aquella, la Botella para mas señas, salgan en Las Ventas a dar el paseíllo contándonos el cuento de las peras y manzanas, cerrando su intervención con un es que ¡¡¡ es como un toro !!! Vuelta al ruedo y dos rabos, para que no se peleen, a pares, como sus disparates..

    ResponderEliminar
  4. La mala noticia, la peor fue la de la Espe, es que David Villa, máximo goleador de la historia de la selección, no estará con La Roja en la Eurocopa.

    ResponderEliminar
  5. Con todos mis respetos para los símbolos que representan a este país que nuestros políticos arrastran por el fango, me pregunto por qué son ellos, los que se lo están cargando, los que pretenden hacer creer que lo defienden. Defienden símbolos y atracan a la ciudadanía, que es el verdadero país. Las dosis de hipocresía de la clase política solo son comparables a la inmensidad del firmamento. Por cierto, esta señora es capaz de privatizar hasta la pitada, ya ha empezado.

    ResponderEliminar
  6. Espe debe ser lesbiana, parece que no le gustan los pitos… juas, juas, juas…

    ResponderEliminar
  7. Ahora vas y lo cascas ;-)

    ResponderEliminar
  8. Que esta tiparraca vaya con cuidado, no sea que los inspectores-interventores de la UE expongan sus pecados a la intemperie. A ella y su inseparable Beteta, el del cafelito. La pitada era inevitable, se sabía perfectamente y todos les daba lo mismo: un atractivo más del espectáculo. Por otra parte, pitar al rey a su himno no es ni pitar a España ni a los españoles, como dice la tipa ésta, envuelta en la bandera. ¿No os dais cuenta de la demagogia que encierra su propuesta? A ver, ¿quién paga el torneo? ¿Quién lo organiza? ¿Quién lo puso pelotilleramente bajo la admonición de Alfonso XIII? ¿Quién bajo la del generalote? ¿Quién bajo la del actual rey, heredero del gorrito cuartelero? NO es la Copa del Rey: es la Copa de la Federación Española de Fútbol. Y al que no le guste, que no vaya al campo. Ni soy catalanista, ni del Barça, ni del Bilbao, ni iré al partido, peri si fuera, seguro que pitaría. Y fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Noi, aquesta quant li fot al whisky !

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero que España se independice, de esta señora.

    ResponderEliminar
  11. A mi no me parece bien la pitada generalizada hacia el rey o el príncipe, pero como dice Rosell, libertad de expresión, ¿qué menos?

    ResponderEliminar
  12. La Aguirre dando la nota, como siempre y además se piensa que es la mejor. Yo pertenezco al mundillo de la educación y desde que está ella la está hundiendo poco a poco. ¿Es que ahora también quiere hundir la Copa del Rey? Espe, si te aburres..... cómprate un mono¡¡¡

    Visca el Barça

    ResponderEliminar
  13. Si es que es imposible que este país vaya bien. Que una "señora" como esa sea Presidenta de una CCAA es un chiste. Esta ESPE-RANCIA donde hay un problema no pone solución; pero donde no hay problema, lo crea, para luego presumir de que la ha dado solución. Habrá movida más que seria en Madrid, incitada por ella. Pero la culpa seguirá siendo de...¡¡¡ZAPATERO!!!

    ResponderEliminar