viernes, 25 de mayo de 2012

El Barça Regal no da tregua


Prosiguió el FC Barcelona zurrando la badana en estos play-offs, en esta ocasión la paliza se la endosó al Valencia Basket, que se llevó idéntico varapalo que el Lucentum en último partido de los azulgranas en cuartos, un contundente 84-57 en el Palau.

El conjunto de Xavi Pascual ha empezado enchufado esta serie de semifinales al mejor de cinco, y eso que solo contó 5 minutos con Navarro. El escolta trata de coger ritmo tras su baja por la dichosa fascitis plantar. No le necesitó su equipo, que a pesar de encajar un 0-6 de inicio, se puso las pilas enseguida, volteando la situación y cerrando el primer cuarto con 13 puntos arriba.

No se durmió el Barça en los siguientes, de hecho ganó las cuatro partes del duelo, clara muestra de la concentración que exhibió. Volvió el gran Lorbek, que desde la Final Four acreditaba guarismos de jugador LEB, y con 15 puntos fue el mejor de los locales en la faceta ofensiva, donde estuvo bien acompañado por N’Dong y Mickeal (14 puntos cada uno).

Por parte de los valencianos, De Colo no fue el brillante tirador que decide partidos él solo, y sus compañeros tampoco estuvieron finos. Desaparecidos Medley y Claver, solo Faverani anotaba con facilidad. Escaso bagaje para inquietar al líder de la Liga Endesa.

4 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. La última de Pep (22:00 Athletic - Barça).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Copazo.

    ► MARCA. Himno al fútbol.

    ► AS. Desafío histórico (Llorente y Messi).

    ResponderEliminar
  2. Partido muy completo del Barça, tanto defensiva como ofensivamente. Esperemos que siga por esta línea. El Valencia ha dado una mala imagen y como no mejore, nos quedan 2 partidos de semis.

    ResponderEliminar
  3. Uno de los mejores partidos del Barça de la temporada, ojalá que se siga con este acierto, a ver si va a resultar que sin Navarro se juega mejor...

    ResponderEliminar
  4. El Valencia está sobredimensionado, no está para una semifinales de ACB, y a Perasovic, al igual que a Laso, les falta curtirse en más batallas antes de dirigir a Valencia y Madrid respectivamente, porque al Laso vaya repasito que le pegó ayer Dusko con el Vitoria y en su propia casa.

    ResponderEliminar