El genio de Rosario superó, ante el Granada, al mítico César Rodríguez, como máximo goleador histórico del FC Barcelona, elevando el listón hasta los 234 goles, cifra que, pareciendo hoy desorbitada, en unos pocos años la veremos escasa, al paso que va el argentino, destrozando récords allá por donde va, deleitando con sus genialidades y sus tantos. Pero no sólo de gol vive el crack azulgrana, cual si de un killer clásico se tratase, además Leo acumula casi un centenar de asistencias, lo cual le desdobla en el campo, como si de dos jugadores se tratase, en vez de uno.
Con todo, lo más fantástico y asombroso, es que el mejor futbolista del mundo, sigue creciendo. A sus 24 años, todos los medios no paran de preguntarse por su techo. Y es que cuando todos pensamos que no puede sorprendernos aún más, todavía lo hace, se reinventa cada partido, dando muestras de su excelsa calidad.
Es por ello, que nos hace creer a todos que cualquier reto que se proponga, lo puede realizar. Incluso una liga como la presente, en la que se hablaba de “imposibles”, de pasillos en el Camp Nou, y con todo favorable a un Madrid que hace cuatro días aventajaba al Barça en 10 puntos, y que hoy son 6. ¿Muchos? Sí, pero con Messi creyendo, parecen hasta pocos.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. ¡Esta liga la vamos a ganar! A 6 puntos.
► EL MUNDO DEPORTIVO. ¡Yo vi jugar a Messi!
► MARCA. Escándalo. (Villarreal 1 - Madrid 1).
► AS. ¡Caliente, caliente...! Otro fallo de Casillas.
Si Messi cree, yo también, quién es una para dudar del mayor genio que ha dado la historia del fútbol.
ResponderEliminarMadrid, sus comités y sus enjuages, su centralismo y sus medios de comunicación madridistas que escriben para toda España son co-rresponsables de que la liga esté manipulada desde su origen. Lean el informe de Rubén Uría sobre los presidentes del Comité Nacional de Árbitros, los cuales han sido desde el origen de la competición ex-socios madridistas en una proporción superior al 90%. Está dicho todo. No hay que decir más. Sólo así nos explicaremos que Messi y Pepe llevaran la semana pasada EL MISMO NÚMERO DE TARJETAS. ¿Hasta cuándo va a seguir esta situación que recuerda al franquismo? El árbitro de ayer favoreció al Madrid, como siempre (dos penaltis no pitados eran un 2-0 ante un Madrid muy flojo, hoy estaría sólo a 5 puntos del barsa), pero después pitó correctamente las tarjetas amarillas y las expulsiones. Ahora a ver qué le meten a Pepe, si le meten algo, cuando a Piqué lo sancionaron por decir que el árbitro actuó con premeditación.
ResponderEliminarZAS EN TODA LA BOCA!
ResponderEliminarYO VI JUGAR A MESSI.
ResponderEliminar¿Messi sigue creciendo? anda, creí que ya había acabado el tratamiento, juas, juas, juas,…
ResponderEliminarAhora vas y lo cascas :-)
ResponderEliminarSi tienes que hacer un resumen de los 20 mejores goles de Messi el liga y la faena que tienes para poder elegirlos es de órdago, te piden elegir los 20 mejores de CR96 y cuando llegas al tercero ya no sabes si poner los penaltis o que poner.
ResponderEliminarHa hecho lo mismo que César, pero casi en la mitad de temporadas, 14 de César por las 8 e Messi. Increíble.
ResponderEliminarMessi va a romper records, registros, datos y todo lo que se ponga por delante, estamos ante un de los más grandes de un deporte, como lo fue Jordan en baloncesto. Lo de Cristiano es potencia pura y muy poco talento. Lo de Messi es espectacular porque su fantasía no tiene límites. Se le puede comparar a Maradona, a Ronaldinho, a Romario..., verdaderos genios del que todo el mundo del fútbol se acordará siempre porque sorprendían y nos hacían disfrutar de este deporte aunque jugaran en el equipo rival. Esas vaselinas que hace Messi como las hacía Romario parecen muy fáciles pero daros cuenta que poquitos jugadores son capaces de hacerlas. Yo no recuerdo ni una sola de Cristiano y estamos hablando de un gran jugador pero muy limitado al lado de estos maestros.
ResponderEliminarSi Messi cree, no voy a ser yo quien se lo quite, ahora a seis puntos, la liga se ha puesto más viva, aunque sigan ayudando al Madrís, como ayer qeu el arbitro no pito dos agarrones de Arbeloa, dos penaltis como catedrales y así el Madrís se llevó un punto que no merecía.
ResponderEliminar¿Y si Messi inventó el fútbol moderno?
ResponderEliminarMe encanta Messi, el mejor de todos los tiempos. ¿Pelé, Maradona, Di Stéfano, Cruyff? No, MESSI.
ResponderEliminarUna fiera el Messi. Come on Leo! Come on Barça!
ResponderEliminar