Cuando todos estábamos pendientes del sorteo de cuartos de Champions de este mediodía, nos sobrevino ayer el mazazo de la noticia de Abidal. El francés del FC Barcelona necesita un trasplante de hígado. Todos pensábamos que, tras serle extirpado el tumor hace un año, y con su vuelta al equipo, jugando la final de
Desde los servicios médicos del club se emitió el comunicado: “El jugador será sometido a un trasplante de hígado, dada la evolución de su proceso hepático. El trasplante era una opción ya indicada desde el inicio de su tratamiento”.
Los doctores consultados comentan que todo hace indicar que el tumor, detectado hace un año, era maligno, y es por ello que se ha reproducido. Con la operación de trasplante se pretende ahora que no se vuelva a repetir el proceso.
Sea como fuere, lo que todos sabemos es de la fortaleza del central galo, y que va a seguir adelante de todas, todas. Y que a pesar de las dudas sobre si volverá o no a jugar al fútbol de élite, está claro que lo hará. Si ya lo hizo una vez, volverá a repetirlo. Muchos ánimos Eric, y vuelve pronto con nosotros. #animsAbidal
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. ¡Sólo queremos que se cure Abidal!
► EL MUNDO DEPORTIVO. ¡Ánimo Abi!
► MARCA. Colosos (Athletic, Valencia y Atlético).
► AS. Casillas: "No estamos preparados para 3 clásicos".
Lo primero enviar mucha fuerza a Abidal.
ResponderEliminarLos cuartos ya están servidos, el duelo estrella será el Barça-Milán, y la potra para el Madrid, que jugará contra el todopoderoso Apoel.
ANIMO ABIDAL, Q TODO SALDRA BIEN.
ResponderEliminarAbidal, ¡ánimo! Eres un ejemplo a seguir, por dedicación y entrega. Grande Abi.
ResponderEliminarMuchos ánimos para Abidal lo primero, deseo que se reponga lo antes posible.
ResponderEliminarRecuerdo hace un año cuando tras detectársele el tumor, todos volvimos la mirada a Milito, como sustituto del francés, ya que Eric estaba desempeñando funciones de central. Ahora con la lesión grave de Fontàs, y el traspaso invernal de Maxwell, se vuelve la vista a Muniesa, dicen algunos medios. Pero no se puede estar de acuerdo en eso, Muniesa es un correcto central, pero en el lateral zurdo hace aguas. Habrá que tirar de Adriano, a pesar de su tendencia a las lesiones musculares.
El sorteo no ha sido favorable para el Barça, se lleva a uno de los cocos en cuartos, el Milan, y a otro en semis, el renacido Chelsea de Di Mateo. (Suponiendo que ambos pasen).
Lo siento mucho por Abidal, pero es un tío con mucha potencia y energía, saldrá pa'lante.
ResponderEliminarOtra vez el Barça con el Milan, ya aburre; y qué potra los del Irreal Cajamadrid, antes CSKA, ahora Apoel, vaya purriela de equipos.
Molts #animsAbidal
ResponderEliminarEl Barça estará en la final de Munich, ahora bien el Madrid tendrá que lidiar con el duro Apoel, seguro que van a po el, juas, juas, juas...
ResponderEliminarAhora vas y lo cascas :-)
ResponderEliminarAbidal es muy fuerte y seguro que en breve estará corriendo por el campo como si nada. Le deseo mucha suerte con la operación.
ResponderEliminarAunque en el sorteo le haya tocado al Madrid lo más fácil, pienso que así,una vez más, el Barça demostrará lo que vale y callará a muchos.
Visca el Barça¡¡¡
Estem amb tu Abi. Anims i endavant!
ResponderEliminar