Anoche se produjo otro robo, el enésimo de esta liga favorable al Madrid. El Betis fue expoliado en su propio estadio. Y por ende, el Barça lo sufrió en sus carnes. El atraco consistió en dos manos no señaladas como penaltis en contra de los blancos y tres expulsiones de jugadores merengues que no se produjeron. Total, que la ventaja del líder se dispara hasta los 13 puntos. La liga de “las manos blancas”, la liga del parking, cada vez se acerca más para los de Florentino y sus secuaces.
Guardiola, harto de todos estos trapicheos y de las declaraciones del barriobajero Mourinho, respondió al portugués, contrarrestando su “todos somos iguales”, con un “yo procuro que la gente no se avergüence de mí en las ruedas de prensa”. Estuvo sembrado el Noi de Santpedor.
Así pues, los azulgranas se presentan en Santander, con muchas bajas en defensa, incluso Busquets podría formar en el eje de la zaga, pero con una buena racha de triunfos, tras el varapalo de Pamplona, y con Messi pletórico, tras su hito de marcar 5 goles en un partido de Champions. El Racing estrena técnico, Álvaro Cervera, pero es un conjunto que se le da bien al Barça, esperemos que siga la racha.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. Guardiola se cabrea (18:00 Racing - Barça).
► EL MUNDO DEPORTIVO. ¿Mou? No gracias.
► MARCA. Águila roja (Betis 2 - Madrid 3).
► AS. Victoria con polémica.