Los penosos porcentajes de tiro de los de Xavi Pascual fueron la tónica dominante de la velada baloncestística. Lo cual hace aún más incomprensible que Rabaseda sólo estuviese un cuarto de hora sobre el parqué, si el canterano tenía “la mano tonta” (4 de 4 en triples), ¿por qué no jugó más en detrimento de
El partido gris que se soltaron los catalanes, nos retrotrae a los múltiples de esta índole que se han marcado durante la presente temporada, tanto en ACB como en Euroliga. Lo fácil sería echar un vistazo a la valoración y comprobar los nefastos porcentajes de tiro, pero esto va más allá, hay una alarmante falta de dirección en cancha. Huertas y Sada, no son capaces de ordenar, dividir la zona, asistir, distribuir el juego,… Ninguno es un revulsivo desde la posición del uno. Es más, si Eidson no hubiese estado lesionado, seguro que el escolta habría ocupado la demarcación de base. Y eso es lo más preocupante.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. Mágico, Espectacular, Supersónico, Solvente, Inimitable.
► EL MUNDO DEPORTIVO. Messi y los récords.
► MARCA. Eurociclón (M. United - Athletic 3).
► AS. Mourinho cumple los 100 con el Madrid.
El Barça necesita hacer una limpia tremenda, en el puesto de alero, es que no se puede tirar peor. Es que hasta se echa de menos a Terence Morris.
ResponderEliminarParecemos abonados al baloncesto feo, con un juego muy trabado, con ningún equipo dominando, poca anotación, intercambio de canastas, muchas faltas, muchas pérdidas, buena circulación de balón pero con poco acierto en el tiro. No ha habido una gran defensa en ninguno de los 2 equipos. Un poco más acertada la del Banca Civica por fuera y la del Barça por dentro. El 2 contra 2 de los sevillanos ha hecho mucho daño. El Barça muy espeso en ataque con posesiones demasido largas, sin oportunidades para correr. Sigue la pájara desde el triple, salvo Rabaseda, y el uno contra uno sigue sin funcionar. Buenos minutos de Rabaseda. No entiendo los pocos minutos que ha jugado porque era de lo mejorcito. Pascual sigue sin darle la confianza necesaria. Pocas ideas desde el banquillo. No han sabido cómo sentenciar el partido.
ResponderEliminar@triculé, totalmente de acuerdo con lo de los bases, el Marcelinho está irreconocible, y Sada es un buen segundo base con mucha intensidad defensiva, pero se echa de menos alguien más resolutivo, sin ir más lejos ayer me pareció que Caloway les superó a ambos.
ResponderEliminarBanca Cívica asalta el Palau..., qué poco cívica esa banca ¿no? juas, juas, juas...
ResponderEliminarAhora vas y lo cascas :-)
ResponderEliminarNo es ninguna sorpresa, ya nos ganaron en la ida en SEvilla, eso dice mucho del Banca Cívica,nos tiene tomada la medida. Gane o pierda el Barça aburre, pero aburre de verdad, mientras vaya ganando pues tendrá crédito, pero lo malo es que cuando pierde, te das cuenta de la castaña de espectáculo que es ver un partido de este equipo con estos pedazo de jugadores.
ResponderEliminarVisca el Barça!
ResponderEliminar