Al frente de este excelso Barça, está el número uno mundial, Lionel Messi, un mito viviente, que no se detiene ante nada y no para de acumular títulos a nivel individual y colectivo. Al doblete de Liga y Champions, y el de las dos Supercopas, ahora añade otro entorchado mundial. Y por si fuera poco se convierte, tras Pedro, en el segundo jugador en marcar en las seis competiciones en un mismo año. Inexorablemente va camino de conseguir su tercer Balón de Oro consecutivo y sigue desbancando a todos los mitos del balompié mundial.
Con 24 años, Leo acumula en su currículum la friolera de 18 títulos con el equipo azulgrana, nadie a su edad había conseguido tantos como el rosarino, ya no le resisten comparaciones ni históricos como Di Stéfano, Pelé, Cruyff o Maradona. Y si le respetan las lesiones va camino de destrozar todos los récords habidos y por haber. De momento su palmarés es descomunal: 5 Ligas, 3 Champions, 2 Mundiales de Clubes, 1 Copa del Rey, 5 Supercopas de España y 2 Supercopas de Europa. Un fuera de serie con un talento sólo al alcance de los elegidos, y ya por derecho propio, una leyenda viva del fútbol.
martes, 20 de diciembre de 2011
O´rei Leo
Tras la última exhibición de Messi en la final del Mundial de Clubes, donde marcó dos goles de bella factura y volvió a dar otro recital futbolístico, se recupera el manido debate, ya cansino por lo obvio que resulta, de si es el mejor futbolista de todos los tiempos. También está en la calle, en tertulias y en mentideros deportivos, el brillante fútbol realizado por el FC Barcelona en esa misma final, el equipo se ha convertido en una referente mundial, superando en títulos al Madrid, sumando ya 78 títulos, por los 77 de los blancos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. Una copa para renovar a Guardiola.
► EL MUNDO DEPORTIVO. Amos del mundo.
► MARCA. Alianza de líderes (Iker-CR7).
► AS. Líderes en todo.
BIANCHI CONSIDERA AL BARÇA "EL MEJOR" y afirma que:"Messi es superior a Maradona y a Pelé".
ResponderEliminarLo dice uno de los mejores entrenadores argentinos de siempre y además de Boca Junior, que podía barrer para "el pelusa", pero no.
Pues hablando de entrenadores argentinos, hace poco el otro grande de Argentino, Menotti comentaba que Messi es el quinto rey del fútbol, junto con los otros cuatro grandes.
ResponderEliminarEs difícil comparar distintos jugadores y diferentes épocas, pero que Leo está entre ellos es sabido por todos, otra cosa es que como siga a este ritmo va a dejar a ese cuarteto a la altura del betún.
LEO ES EL MEJOR DE LA HISTORIA CON BASTANTE DIFERENCIA.
ResponderEliminarLio el más grande, vamos pibe, gánanos la Copa América y el mundial.
ResponderEliminarComo Messi no hay ninguno, yo me quedo con lo que dice Guardiola, que ni lo hay, ni probablemente veremos otros como él.
ResponderEliminarMessi ya es de largo el mejor jugador de la historia, le deseo que gane un mundial, pero vamos que si no lo gana seguirá siendo el mejor de la historia. Di Stéfano tampoco ganó ningún mundial ¿qué hacemos?¿lo quitamos de la lista de mejores jugadores de la historia? ¿Ponemos a Cannavaro en su lugar? Después de todo Cannavaro, tiene un balón de oro y un mundial...
ResponderEliminarZAS EN TODA LA BOCA !
ResponderEliminarSe acostumbran a hacer resúmenes de los diez mejores goles de futbolistas, con Messi se quedan cortos, se podrían hacer de los 100 mejores de Messi y el último, el nº 100, sería un gol inalcanzable para la mayoría de todos los futbolistas de la historia.
ResponderEliminarMessi es muy bueno, pero CR7 tiene el pichichi y mejores abdominales, juas, juas, juas...
ResponderEliminarAhora vas y lo cascas :-)
ResponderEliminarLeo the best.
ResponderEliminarMe hizo gracia un día que Piqué comentó: "Messi tiene algo más que Ronaldo".
ResponderEliminarOjo que lo dijo un tío que se ha duchado con los dos je jej
Y ya más en serio, no tiene algo más, tiene MUCHÍSIMO más, o es que acaso alguien ha oído que se compare a Cristiano con los cuatro grandes, ¿no? pues por algo será.
ResponderEliminar