jueves, 22 de diciembre de 2011

El infierno turco fue el Palau

Palizón del Regal Barça al Galatassaray turco en la vuelta de Lakovic a la que fuera su casa el último lustro, el Palau Blaugrana, donde fue homenajeado en los prolegómenos del partido. El conjunto culé, muy intenso en defensa, se sobrepuso a su reciente derrota contra el Caja Laboral, esta vez sí que N’dong y Lorbek dieron la talla, para liderar la victoria por 79-50.

Los de Xavi Pascual se olvidaron de la baja de Navarro en un encuentro en el que no se jugaban nada, puesto que ya eran primeros de grupo, pasase lo que pasase. A pesar de lo lúdico-festivo del choque, los pivots azulgranas se impusieron a sus pares, bajo la magnífica dirección de Sada. El "Galata" no fue rival, ahora menos sin su NBA Zaza Pachulia, de vuelta a los Hawks, tras el fin del lock-out.

El Barça no bajó el pistón, ni tan siquiera con la veintena de puntos de ventaja, es más, fueron los turcos los que tuvieron que reaccionar para no llevarse un varapalo mayor. Y sin más historia, los de casa pusieron fin a esta primera fase de la Euroliga, en la que acaban primeros de grupo, superando así la mala racha de las dos derrotas consecutivas en Siena y en Vitoria.

3 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Con Pinto y 10 canteranos (22:00 Barça - Hospitalet)

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Messi avala a Neymar.

    ► MARCA. Gremio se sube a la parra (25 Kilos por Fernandes).

    ► AS. Capitán Pepe.

    ResponderEliminar
  2. Buen partido del Barça, eso sí, ante un rival menor, (cuarto de grupo y gracias). Estuvo bien que anotasen todos los jugadores azulgranas, así se van repartiendo los puntos que anotaba Navarro.
    Jaka se llevó un homenaje merecido, pero en el partido fue una sombra.

    ResponderEliminar