Este último entorchado azulgrana fue calificado por Mourinho, como “dos partidillos”, poco recuerda el charlatán portugués que hace un año lo ensalzó cuando lo jugó el Inter y él ya ni tan siquiera lo entrenaba. Mala memoria cuando habla de “dos partidillos” y olvida el de preparación que hizo el FC Barcelona contra el Madrid en el Bernabéu, para llegar listos y dispuestos a Japón.
Retomando la maravillosa lista de mediocampistas que cohabitan en el Barça, a la que se une Messi, pues a veces se incrusta entre ellos o abandona la posición de falso nueve, para bajar a recibir la pelota, y que son capaces de destrozar en un par de semanas teorías abazofiadas de “fin de ciclo”, dando golpes de autoridad en España, Europa y el Mundo, todos recordamos los varapalos al Milán, al Madrid y al Santos. En todos fue clave esa fascinante zona ancha, que cual número de fantasía, aparecía y desaparecía, la tocaban y se desmarcaban. Y con todo este despliegue imaginativo aún nos sale hoy algún sibilino rotativo con la idea de repescar a Oriol Romeu. Disfrutemos con los jugones y punto.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. El otro Balón de Oro (Iniesta).
► EL MUNDO DEPORTIVO. Así se ató a Neymar.
► MARCA. Impacto Löw.
► AS. Operación Rodrigo.
Son geniales, sobre todo Messi, Xavi e Iniesta, que son un trío para la historia. Una no entiende por qué Don Andrés no está en el trío de nominados al Balón de Oro ¿?
ResponderEliminarNo creo que sea necesario Romeu, además de los ya mencionados, están Keita y Mascherano, por no hablar de los que vienen empujando desde atrás, Dos Santos, Sergi Roberto, etc.
ResponderEliminarLos mediocampistas por antonomasia o por antonoMASÍA ? juas, juas, juas...
ResponderEliminarAhora vas y lo cascas :-)
ResponderEliminarEl de "los dos partidillos" es tan tonto que no se da cuenta de que al Santos y al Al Sadd, el Barça les zurró lo mismo que a los de su equipo hacía un semana, pero es tan patético que se pone a hablar y sabe ni lo que dice.
ResponderEliminarVaya un espectáculo espléndido que dan los medios azulgranas y vaya espectáculo bochornoso que da cada día el pedante de Mou.
ResponderEliminarVISCA EL BARÇA
ResponderEliminaroops!
ResponderEliminar