miércoles, 10 de marzo de 2010

RECORDANDO AL DREAM TEAM

Difícil rival para el Barça Borges en la Liga de Campeones, la suerte no acompañó en el sorteo y tocó el Croatia Zagreb, el equipo más complicado que podía tocar.

El conjunto croata cuenta en sus filas con nombres que asustarían al más pintado, como Mirza Dzomba e Ivano Balic, dos jugadorazos que ya pasaron por la Liga Asobal, jugando en Ciudad Real y Portland. Queda el consuelo que hay que sumarles unos añitos a esa etapa en la que jugaron en España. Con todo y con eso, son un duro contrincante, ya que a esos dos monstruos del balonmano hay que sumarles a Kyril Lazarov, que actualmente es el máximo goleador de la competición. Por lo tanto las labores defensivas serán, en este emparejamiento de octavos, más decisivas que nunca.

No todo es negativo, el Zagreb trae buenos recuerdos a la hinchada culé, pues ante ellos el “Dream Team” ganó tres Copas de Europa consecutivas, además el partido de vuelta será en el Palau Blaugrana, y allí es donde el Barça hará valer sus opciones y su verdadero potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario