Casi dos años llevaba el Caja Laboral (antes TAU) sin perder en liga regular en su pista del Buesa Arena, hasta que llegó el todopoderoso Barcelona para acabar con esa racha inexpugnable y prorrogar así su desfile triunfal por el baloncesto ACB.
El 79-86 del marcador final deja bien a las claras el dominio que ejerció el equipo de Xavi Pascual, si bien los vitorianos dieron la cara durante todo el partido y se mantuvieron en el encuentro hasta que el rodillo azulgrana fue minando sus aspiraciones de victoria. Un entonando Navarro comenzó tirando del carro, algo a lo que ya no estábamos acostumbrados, y prosiguió Ricky Rubio, que controló el partido al ritmo que él marcaba, anotando la friolera de 5 triples de 5 intentos y minando con ello la moral baskonista.
Los de Ivanovic no pudieron contar con un Splitter en plenas condiciones y sólo disputó unos minutos para rodarse, e ir recuperando sensaciones para el decisivo duelo con el CSKA en Euroliga. El Barça ya piensa también en lo mismo, espera al Madrid en el Palau.
No hay comentarios:
Publicar un comentario