El Regal Barça machacó al Partizán y ya espera al Madrid en los cruces que dan acceso a la Final Four, otra mala noticia para Florentino y los suyos después del varapalo que supuso la derrota de los galácticos ante el Lyon.
El Barça se vengó del Partizán y de la polémica derrota ante ellos en el último segundo y les dio un tunda de las buenas, comandados en ataque por Navarro y Basile, esta vez les tocó el turno anotador a los escoltas.
Los blancos no hicieron los deberes y cayeron derrotados ante el Macabi en Vistalegre, sólo tenían que vencer por la mínima y obtener un cruce asequible, pero se complicaron la existencia y ahora se las verán de nuevo con uno de los favoritos de la competición, un Barça que ya les ha derrotado dos veces en esta temporada, ambas rondando la veintena de puntos. Ya dijo Sergio Llul que querían evitar a los azulgranas, pero no pudo ser, haber elegido susto.
Y aún queda el partido de vuelta en liga ACB en el Palau, a buen seguro las series finales por el título y por si no querías caldo, toma dos tazas, ahora un duelo al mejor de cinco partidos en el Euroliga. Lo dicho, sobredosis blaugrana-merengue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario