lunes, 22 de marzo de 2010

NO DIGA BARÇA, DIGA COPA

El FC Barcelona ganó su decimoséptima Copa del Rey. Lo hizo frente al Ademar León, un rival que lo puso dificilísimo. Tanto, que hubo que llegar a la prórroga tras el empate a 31 en el tiempo reglamentario. Y no hubiera sido injusto que los leoneses se llevasen el trofeo, pues jugaron un partido pletórico, creyendo ciegamente en sus posibilidades, lo mismo que hicieron para derrotar a dos equipos superiores como Balonmano Valladolid y Ciudad Real. Pero ahí estaba el Barça Borges para arrebatarles la gloria en el último suspiro.



Mal pintó el panorama para los azulgranas en tres momentos del choque. El primero con la expulsión de Rutenka por golpear a un contrario. El segundo cuando tras escaparse en el marcador, vieron como el Reale Ademar iba recortando a base de coraje y acierto ofensivo. Y el tercero, el que más mala espina me dio, fue allá por el minuto 20 de la segunda parte cuando el equipo leonés hizo un parcial de 2 a 1 jugando en inferioridad.

Pero al final un arreón culé llevó las tablas al marcador, y ya en la prórroga, un espectacular Iker Romero que se echó el equipo a la espalda, anotando 13 goles y un soberbio Saric, con sus paradas decisivas, hicieron que la lluvia de cava empapase el parqué de Antequera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario