El FC Barcelona juega esta tarde en el Ono Estadi del Mallorca, un campo donde el equipo bermellón se ha hecho fuerte esta temporada y casi cuenta sus partidos por victorias, sólo el Sevilla se llevó los tres puntos de la isla.
Pero toca ganar, ganar, ganar y volver a ganar, como decía “el sabio de Hortaleza”, para no ceder puntos en el pulso que mantiene mano a mano con el Madrid por la Liga. De hecho, el Barça se va a jugar el título fuera de casa, eso ya se sabe de antemano, con compromisos harto complicados como el Bernabéu y el Sánchez Pizjuán, pero no le va a zaga esta confrontación con los mallorquines.
A la solidez de los de Manzano, hay que unir que el míster reservó el pasado miércoles a cinco titulares contra el Racing y también la efeméride de que Guardiola nunca ha ganado en Mallorca. Es igual, es un buen momento para hacerlo, el mejor momento, además los azulgranas recuperan a Xavi y a Piqué, tras sus lesiones, Ibra ha roto su mala racha goleadora y por si fuera poco, allí estará el mejor jugador del mundo, Leo Messi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario