lunes, 3 de septiembre de 2012

Un triste Barça pide la hora ante el Valencia


Mal la primera mitad jugada por el FC Barcelona ante el Valencia, y rematadamente mal la segunda, para acabar pidiendo la hora en los minutos finales. Esto es lo que vivió el Camp Nou ante la visita de los "chés". El 1-0 definitivo difuminia la imagen gris que ofreció el Barça.


El pésimo encuentro disputado por los de Vilanova debe llevar a la reflexión en estas dos semanas venideras, en la que habrá parón liguero por las selecciones, a pesar de que se consiguieran los tres puntos en juego y se completase el pleno en los tres partidos iniciales. Si contra la Real Sociedad, nos hartamos de decir que nada había cambiado, y que los jugadores estaban con chispa, tras los partidos contra Osasuna, Madrid y Valencia, hay que decir, que ese efecto se ha ido diluyendo.

Contra los de Pellegrino solo se pueden destacar tres hechos: el golazo de Adriano, que la clavó por toda la escuadra, el debut de Song como titular, y el bajo rendimiento de Cesc, que empieza a dar que hablar, y ya se escucha cierta música de viento en el Estadi. El de Arenys falló un gol cantado mano a mano con el portero, y ya no levantó cabeza. Fue sustituido en la segunda parte por el mejor jugador de Europa, don Andrés Iniesta, que no tuvo tiempo de brillar, y entró cuando el partido se jugaba a contracorriente, hasta tal punto que Tito, que veía el desaguisado desde el palco, hizo un cambio defensivo, entró Busquets por un dubitativo Alexis. Al final los tres puntos se quedaron en casa, a pesar del sufrimiento y del flojo partido de los blaugranas.

2 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Golazo de Adriano (Barça 1 - Valencia 0).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Adrianazo.

    ► MARCA. No aguanta más (CR7).

    ► AS. Cristiano: "Estoy triste".

    ResponderEliminar
  2. El Barça empezó a jugar con precaucióny acabó jugando con muchísima precaución y el público a empezó sufriendo un poco y acabó sufriendo muchísimo. Al final, los tres puntos se quedaron en el Nou Camp, pero las dudas, también.

    ResponderEliminar