El FC Barcelona se impuso por un ajustado 3-2 en su debut en Champions ante el Spartak de Moscú. Los rusos vieron la peor primera parte de Messi en mucho tiempo, pero también asistieron al rescate al que acudió el pibe de oro, y comprobaron quién es el legítimo Zar.
Dos goles del argentino bastaron para dar la vuelta a un marcador que se había puesto cuesta arriba, tras el 1-2 anotado por Rómulo. Había inaugurado el marcador un gran Tello, erigido en protagonista de la noche barcelonesa, con un gran derechazo cruzado desde fuera del área. Pero tras la displicencia culé, los de Emery empataban con gol en propia meta de Alves. Así se llegó al descanso.
El Barça es, posiblemente, el único equipo del mundo capaz de jugar sin un solo defensa nato (Alves, Mascherano, Song y Adriano son de todo, menos zagueros) y ganar un partido complicado. La lesión de Piqué nada más comenzar el partido, dejaba ese escenario, un equipo sin ningún defensor natural. Pero el equipo de Vilanova es capaz de dejar este hecho en anécdota, manejando la pelota con posesiones del 70%, que facilitan en parte las tareas de resguardar la meta de Valdés. Los tres puntos se quedaron en el Camp Nou, algo fundamental para empezar con buen pie el camino a Wembley.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. Champion Messi (Barça 3 – Spartak 2).
► EL MUNDO DEPORTIVO. Zares (Messi-Tello).
► MARCA. Esto sí hace madridismo.
► AS. Catarata de elogios.
El zar es Messi, Gardel era francés,... esto es un sinvivir, juas,juas, juas...
ResponderEliminarAhora vas y lo cascas :-)
ResponderEliminar