El último encuentro disputado por el FC Barcelona, contra el Granada, nos dejó, amén de una victoria sufrida y el rapapolvo de Messi a Villa, un par de apuntes susceptibles de debate. El primero fue la declaración de intenciones del entrenador andaluz Anquela. Defraudó y mucho su doble vara de medir y su discurso cambiante. Si ante el Madrid aseguró que si los blancos quieren te meten tres en un momento, predisponiendo a los suyos cual cordero yendo al matadero; contra el Barça, afirmó que estos equipos grandes siempre tienen un partido malo al año, y que había que salir a por todas. Esa ambigüedad dejó mucho que desear, máxime comprobando cómo sus jugadores se pasearon en el Bernabéu, y cómo se dejaron la piel y el hígado en el Camp Nou.
El otro tema es el recelo de Vilanova en la inclusión de los centrales canteranos en el primer equipo. Bartra y Fontàs lo van a tener complicado, por no decir imposible, para disponer de minutos en el Barça de Tito. Si ambos vieron los toros desde la barrera en el citado partido, con Puyol y Piqué lesionados, y sin ningún central nato disponible, se optó por Alex Song para esa demarcación. Mal camino llevan este par de canteranos culés para foguearse en la categoría.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. El Santos al PSG: "Neymar ya es del Barça".
► EL MUNDO DEPORTIVO. Barça, el mejor.
► MARCA. Chispazo sin brillo.
► AS. Un rayo de esperanza (Rayo 0 - Madrid 2).
El "Anquelotti", menudo tipo, le tocó la lotería por meter 4 al Madrid el día del alcorconazo, y de ahí a vivir de las rentas, es carne de segunda o segunda B.
ResponderEliminarZAS EN TODA LA BOCA!
ResponderEliminar