El FC Barcelona se estrena esta noche en la Liga de Campeones, el escenario será el Camp Nou y el rival el Spartak de Moscú, dirigido por Unai Emery. Inicia así el equipo culé su participación en busca de su tercera finalísima en Wembley, el mítico estadio que tan gratos recuerdos trae a los azulgranas.
El inmejorable arranque liguero de los de Vilanova, hace presuponer un buen resultado ante un conjunto ruso que no ha empezado su torneo doméstico de la mejor manera posible, pulula por la octava posición de la tabla, sin pena, ni gloria.
Sin Puyol, ni Iniesta lesionados, y con la duda de Alba, Tito recupera a Alexis y podría apostar de nuevo por Thiago en la medular. Villa y Song podrían ser las sorpresas en el once inicial, en un encuentro en el que el gran Leo Messi tendrá el aliciente de ser el primer futbolista que logra el “pichichi” de la Champions cinco temporadas, y además, con sus 51 goles anotados en esta competición, tendrá el reto de superar a Shevchenko (59), Van Nistelrooy (60), y Raúl (71), para convertirse en el máximo goleador histórico.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. Operación Wembley (3) (20:45 Barça – Spartak Moscú).
► EL MUNDO DEPORTIVO. Wembley 3.
► MARCA. El Madrid sí tiene equipo (Madrid 3 – Manchester City 2).
► AS. Remontada de leyenda.