jueves, 6 de octubre de 2011

DOS DECISIONES PARA PREGUNTARSE: ¿POR QUÉ?

Para variar y sin olvidar el dualismo y la bipolaridad, FC Barcelona y Madrid andan metidos en la pomada en dos decisiones que se han producido en estos días. Una es la sanción a Mourinho por su metida de dedo en el ojo a Tito Vilanova y la otra la concesión del premio al mejor entrenador de la temporada pasada al histriónico entrenador portugués.

En el primer asunto, sólo cabe calificar de ridícula sanción impuesta a Mourinho por los incidentes de la Supercopa, el famoso y execrable dedo en el ojo. Después de 49 días del citado hecho se impone un castigo de dos partidos al luso y uno al segundo de Guardiola. Lamentable. Y por si fuera poco, a cumplir en la misma competición. Un desatino tras otro. Pero los partidistas comités ya nos tienen malacostumbrados a este tipo de parciales decisiones.

El otro tema sangrante, ha sido la concesión del premio al mejor entrenador de la temporada pasada a Mourinho, premio que para vergüenza de unos y otros lo entregó el folleto madridista Marca. Hasta el propio técnico se sorprendió al recoger el trofeo viciado. ¿Por qué? Debió pensar al recibirlo sin haber hecho merecimiento alguno. Pero es obvio que “la caterva cibelesca” tenía que barrer para casa, y al mismo tiempo dejar perplejo al mundo del fútbol, cuando todos sabemos que Pep Guardiola le ganó la Liga, y le metió 5-0 en el partido de ida, una “manita” que todavía escuece, le eliminó de la Champions y le ha ganado la Supercopa de España. Aunque Mou también pudo contraer méritos por caer en el Bernabéu ante el Zaragoza y el Sporting. ¿Por qué, Mourinho?¿Por qué?

7 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Sin vergüenza.

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. ¡Vergonzoso!

    ► MARCA. Las manías del Madrid.

    ► AS. Sanción política.

    ResponderEliminar
  2. Sobre las dos cuestiones:

    Punto 1. Mourinho es un impresentable.

    Punto 2. Guardiola es mejor entrenador que él, como de aquí a Lima. Y además Mourinho es un impresentable.

    ResponderEliminar
  3. Mientras Guardiola sea entrenador del Barça, Mourinho no ganará un premio legal al mejor entrenador, tendrá que esperar a que Pepe juegue al fútbol o a que Sergio Ramos gane el bote de Pasapalabra, juas, juas, juas...

    ResponderEliminar
  4. Ahora vas y lo cascas :-)

    ResponderEliminar
  5. Esa injusta sanción es otro premio Marca para Mourinho. Los dos son la misma mierda.

    ResponderEliminar
  6. Premio al mejor entrenador para Mou, jo, jo, jo, jo... que risa, y ¿qué será lo próximo? que le den el Príncipe de Asturias de los deportes? o el Nobel de la Paz?
    ¡qué vergüenza de periodismo! Estos de la caverna mediática centralista son basura maloliente.

    ResponderEliminar