Resbalón presidencial antes del encuentro vital que le espera al FC Barcelona mañana en El Madrigal. Con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, el Madrid, se enfrenta al tercero, el Villarreal, que por fútbol bien podía estar el segundo. Difícil compromiso al que hay que añadir las limitaciones de la plantilla azulgrana, bien en forma de bajas o de sanciones.
Entre estas ausencias y que al Barça no le va bien jugar tras partidos de selección, el panorama se complica aún más. Sin embargo, la situación de los azulgranas es envidiada por cualquier club nacional o extranjero, todos querrían estar en su lugar, líder sólido el Liga, finalista de Copa y cuartofinalista en Champions, pero todo invita a la mesura y a la prudencia.
Características que ayer le dio por saltarse a la torera al presidente culé, Sandro Rosell, que pronosticó para la final de Copa otra manita del Barcelona al Madrid “para no perder la costumbre”. No creemos que al comedido Guardiola le haya sentado nada bien semejante predicción. Ha sido un desatino en toda regla al que no nos tenía acostumbrados el señor Rosell, estilo otras salidas de pata de banco famosas como las de Boluda y su chorreo, Sergio Ramos y su 3-0 al Lyon, o Casillas y su retrovisor.
Es una presión añadida e innecesaria para los jugadores azulgranas, un aliciente para los madridistas, amén de una imprudencia que no tiene sentido alguno, porque en el Barça somos el respeto a nuestros rivales, y así debe continuar.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar* SPORT. Pep quiere matar la liga.
* EL MUNDO DEPORTIVO. Messi OK.
* MARCA. Rosell: "Apuesto por otro 5-0".
* AS. La hora de Higuaín.
Desafortunado Rosell, tocaba ración de tranquilidad, no fantasmadas.
ResponderEliminarPara mí uqe ha querido compensar todo lo tranquilo de lo que se le ha tachado, y ahora se ha pasado tres pueblos, una pena.
ResponderEliminarSANDRUSCO, MENOS SAMBA Y MAS TRABAIAR.
ResponderEliminarCreo socios que Rosell metió la pata hasta el corvejón. No podemos criticar la prepotencia de los del Irreal Cajamadrid, y no me vale que sea en tono distendido. Para las pocas veces que dice algo, va y mete una cagada.
ResponderEliminarZAS EN TODA LA BOCA!
ResponderEliminarMenos mal que la cordura la ha puesto Guardiola diciendo que Rosell lo podía haber evitado, eso sí la cagada fuera del tiesto la pone Mou: “Rosell no ha faltado al respeto, pero si lo digo yo es cárcel”.
ResponderEliminarcada loco con su tema
ResponderEliminarQue pena, creía que por fin teníamos un presidente serio, respetuoso y formal, y resulta que Rosell es otro Boluda.. Debería disculparse por esas declaraciones y decir que fue un desliz por el momento o por la causa de la porra por una buena acción, porque ningún culé piensa que será fácil ganar al Madrid en ninguno de los partidos que tenemos dentro de poco, y mucho menos la final de Copa donde el Madrid se juega la vida.
ResponderEliminarLo malo son las formas, si hace una porra, pues que ponga 5-0 o mejor 14-0 para dejar claro que es una forofada, el error es el matiz, cuando apostilla: "para no perder la costumbre"... no estuvo correcto.
ResponderEliminar¿Cuántos goles Rosel? ¿5? Por el c... te la hinco, juas,juas, juas...
ResponderEliminarAhora vas y lo cascas :-)
ResponderEliminar