martes, 19 de abril de 2011

DI STÉFANO SE ALINEA CON CRUYFF

Tras la contundencia de Di Stéfano contra el Madrid, afirmando que su equipo no tuvo personalidad ante un FC Barcelona que fue brillante, sigo buscando a algún madridista más, aparte de Don Alfredo, que critique a los suyos por salir acobardados por orden de Mourinho en su propio estadio. Pero no hay forma, hasta mi hermano, merengón empedernido, y otrora amante del buen fútbol, aplaude la indecorosa táctica de Mou. ¿Qué querías, que nos metiesen 6? Fue su pregunta-respuesta.

Volviendo con el presidente de honor blanco, parece que deja entrever que se siente identificado con el patrón de juego azulgrana, él no entiende que su Madrid no salga en el Bernabéu a darlo todo para ganar la liga. Que se hizo para no bajar la moral antes de la final de Copa, puede ser, pero también subyace otro mensaje subliminal, les estás diciendo a tus jugadores que no son tan buenos como los de Guardiola, incluso a Cristiano le estás transmitiendo que no es el mejor del mundo como él se cree.

En el fondo no parece que haya una diferencia tan abismal entre los jugadores de los dos grandes, como para atrincherarse así en tu propia casa. Pero todo esto no son más que palabras, porque si mañana el técnico portugués con esta bochornosa estrategia gana la Copa, cosas más raras se han visto, pues se le endiosará aún más. Ahora bien, como gane el Barça contra un idéntico planteamiento miserable, correrán ríos de tinta y palabras a raudales, aunque no seamos dioses como ciertos entrenadores, ni tan siquiera directores de periódico.

16 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    * SPORT. Pinto, preparado para la final.

    * EL M. DEPORTIVO. El Madrid, dividido.

    * MARCA. Özil, de nueve invisible.

    * AS. Casillas: "Vestid de blanco".

    ResponderEliminar
  2. Tantos millones para convertir al Madrid en un equipo italiano resultadista y sin valentía para intentar ganar al rival jugando al fútbol en su propia casa. Salvo a los más acérrimos seguidores, a nadie le gusta un equipo así.

    ResponderEliminar
  3. Chapeau Di Stefano, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, y este de ciego tiene poco.

    ResponderEliminar
  4. El señor Di stéfano dice lo que muchos no se atraven a decir, el ya tiene la vida resuelta a sus 85 años, y tiene su brillante carrera culminada, no es un Valdano que tenga que recular y meterse en el armario. Dice lo que piensa, con la autoridad que le da el ser uno de los grandes. Con su trayectoria y todo ganado, no puede hacer de palmero como hacer otros y decir que lo bueno es defender en casa con 7 defensas, dar patadas, quejarse y decir al jardinero que no corte el césped.
    Todavía hay hombres que se visten por los pies.

    ResponderEliminar
  5. A mí socios, la opinión que me gustaría oír sería la de Valdano, pero la que da en casa y a los amigos, no la que le obligan a decir, esa que tiene que mentir para que le sigan pagando 2 millones de euros por temporada en el Irreal Cajamadrid.

    ResponderEliminar
  6. @CarlosXY, pues sí, todavía hay gente en este país, a la que por suerte, se le permite decir lo que piensa.
    Di Stéfano tiene mucha suerte en ese sentido, ha rajado a su libre albedrío contra Mourinho y lo que es más, en el Marca (donde el director es el más lameculos de Mourinho que hay en todo Madrid).

    ResponderEliminar
  7. @Emilio, la verdadera opinión de Valdano sobre esto, la oiremos en diez o veinte años, ahora no va a morder la mano que le da de comer.

    ResponderEliminar
  8. Grande Di Stefano!! Se nota que una personalidad como él está por encima de lo que diga Mourinho y toda la caverna mediatica. Una persona como él que ha mamado futbol toda la vida no podía seguir engañando al madridismo como hacen esos pseudoperidositas forofos. Los de Marca y AS se han quedado con la cara de tontos.

    ResponderEliminar
  9. a Di no le engañan ni sus lusos ni sus ilusos, juas, juas, juas,....

    ResponderEliminar
  10. ahora vas y lo cascas :-)

    ResponderEliminar
  11. Con un par Alfredo, pero tenga cuidado que igual alguno le llama hipócrita, como se descuide otro le quita el marca-leyenda y lo que es seguro es que lo pondrán en el club en un segundo plano como a Valdano.

    ResponderEliminar
  12. Hace falta ser muy cerrado para aplaudir el planteamiento y el juego de su equipo precisamente el día que te dan la puntilla de la liga en tu propio estadio.

    ResponderEliminar
  13. Tiene más razón que un santo, algo falla cuando la estrella es Pepe y CR96 vuelve a pasar absolutamente inadvertido.

    ResponderEliminar
  14. PUES PARECE QUE NO CUESTA TANTO EXPRESAR LO QUE TODOS VEMOS Y SABEMOS.

    ResponderEliminar
  15. Por lo menos el señor Di Stefano vio el mismo partido que vi un servidor. Un Madrid que salió a defenderse, pensando más en destruir, en que no le marcaran y que no lo golearan. No entiendo a los que alaban y defienden el fútbol que mostró el Madrid. Eran locales, tienen un equipo tremendo y necesitaban ganar para ver seguir vivos en la Liga, pero nada de eso, prefirieron racanear y esconderse.

    ResponderEliminar