Manolo Preciado es un tipo sensato, campechano donde los haya, tipo Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, de los que se visten por los pies, de los que llaman al pan, pan, y al vino, vino. Tras ser menospreciado por un compañero de profesión como Mourinho, el cual criticó su planteamiento en el Camp Nou, donde al final perdió, pero sólo por 1-0, no por 5-0 como otros; espetó entonces con su habitual salero: “Que tenga cuidado Mourinho, alguna vez perderá, que cuando uno escupe para arriba, luego te acaba cayendo”.
Viñeta de Caye en SPORT
Profecía que se cumplía a la perfección, el sábado pasado con la derrota que el Sporting le infringió al Madrid en su propio estadio, esto es, el escupitajo que lanzó Mourinho le cayó en toda la cara. Todo su desprecio y falta de respeto hacia Preciado y a los profesionales del Gijón, se le revolvió en contra. Y es que a cada cerdo le llega su San Martín.
El Barça tras su victoria en Villarreal celebró con un corrillo como si hubiesen ganado ya la Liga. No del todo, pero fue un paso de gigante. Lo cierto es que la algarabía procedía del éxito logrado en la jornada del sábado, de poder quedarse a 2 puntos, concluyeron a 8 puntazos. Que bien valen ese festejo espontáneo sobre el césped.
Y como cada loco va con su tema, la caterva cibelesca y el relañato, los golfos apandadores del Photoshop, vuelven a la carga con que si la brecha entre los dos grandes la han agrandado los árbitros. Vuelven a buscar excusas de malos perdedores, y de paso a llorar un poco, copiando de su quejica entrenador, a ver si así en la final de la Copa del Rey los árbitros salen coaccionados por sus críticas infundadas. Es lo que les queda. Escupitajos y mala baba.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar* SPORT. Camino del triplete.
* EL M. DEPORTIVO. Se sienten campeones.
* MARCA. Cristiano sí o sí.
* AS. No nos dejéis solos.
Qué partido serio se marco el Barça en Vila-real, ni la falta de pilares importantísimos del equipo mermó las buenas prestaciones de los culés. Ya huele a título liguero.
ResponderEliminarBueno veo demasiado optimistas a los del Sport: camino del triplete. Vale que la liga está muy bien encarrilada, pero la Copa y la Champions queda mucha tela por cortar.
ResponderEliminarEso sí, hay que luchar por todo hasta el final.
VISCA EL BARÇA.
OLE LÉ O LA LÁ SER DEL BARÇA ES LO MEJOR Q HAY.
ResponderEliminarCon la derrota del Irreal Cajamadrid me alegré un montón por el Barça , pero también por Preciado, sólo un faltón como Mourriño podría haberle dicho lo que le dijo en la primera vuelta al bueno de Manolo. Pero así le fue, le cayó la mierda en la boca al portugués.
ResponderEliminarZAS EN TODA LA BOCA !
ResponderEliminarLa diferencia es que Preciado es un señor, y el Mouriño es un llorón maleducado. Se ha hecho justicia.
ResponderEliminarManolo es un tío preciado y Mourinho un despreciado, juas, juas, juas...
ResponderEliminarAhora vas y lo cascas :-)
ResponderEliminarQué bien se el estuvo al Mou por bocas, pero vamos que el Sporting no hizo nada que no haya hecho contra el Barça, al cual también le quitó dos puntos hace escasas fechas. Son un equipo aguerrido y Preciado sabe manejarse bien con lo poco que tiene.
ResponderEliminarotra vez que nos vemos por las ramblas
ResponderEliminar