lunes, 11 de octubre de 2010

BARNA SOBRE PIVOVARNA

Tras la contundente victoria en liga ASOBAL ante el Guadalajara por 36 a 22, donde los pupilos de Fernando Bolea en ningún momento pudieron contra un arrollador Barça, poderosos en la definición, en la defensa 6-0 y en la amplitud de banquillo, los de Xavi Pascual volvieron a pasar el rodillo, esta vez en Europa, apabullando al Celje Pivovarna por 44 a 33 en la tercera jornada de la Champions League.

Sumando así su primera victoria en la competición en esta temporada, frente a unos eslovenos que ya empezaron mal encajando un 3-0 de inicio, y donde ya no fueron capaces de remontar en todo el encuentro. La efectividad azulgrana, sobre todo de Rutenka con 10 goles y las entradas por los extremos de Juanín y Tomás, dieron alas a un Barça, que se sintió superior a lo largo y ancho de todo el partido, ambos desarbolaron la defensa eslovena con su rapidez y acierto en los contraataques.

Decepcionó el Celje, lo cierto es que queda poco de aquel equipo que se proclamó campeón de Europa hace 6 años, siguen impresionando los nombres, pero los Metlicic, Pajovic y Zorman, pero ya solo viven de las rentas. No parece rival para pelear por esta competición, cuando están Ciudad Real, Barça y los potentes equipos germanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario