A punto estuvieron los granadinos de convertirse el mejor equipo del mundo. Si hubiesen derrotado al NBArça, actual “World Champion”, tras su victoria ante Los Angeles Lakers de Bryant y Gasol.
Pero no fue así, y los azulgranas retuvieron su honorífico título, tras vencer en tierras andaluzas al CB Granada por 78 a 85. Una vez más un inmenso Navarro, más “bomba” que nunca, desniveló el encuentro con sus 24 puntos.
Muy meritorio el trabajo de los hombres de Trifón Poch, que mantuvieron el duelo igualado hasta el último cuarto, y eso sin contar con sus bases lesionados, Fernández y Gianella. Pero contaron con la inspiración del alero Ingles, que tuvo una brillante actuación.
También ayudaron el hijo de George Karl y la contundente defensa del Granada, que no permitían canastas próximas al aro. Pero la aportación de Mickeal, la ya comentada de Navarro y un emergente Lakovic, que bombardeó a los locales con triples y tiros libres, dieron la victoria a un Barça que jugó sin la intensidad debida, esa que sí empleó contra los Lakers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario