Contra el ordenado Mallorca de Laudrup no fue una excepción, el Barça jugó bien la primera mitad y acoquinó a los bermellones, merced a ello, una espléndida dejada de Pedro de espuela para Messi, la alojó el argentino en el fondo de las mallas de fabuloso disparo con el interior desde la frontal del área. Dispuso de inmejorables ocasiones ante un rival timorato, pero fue incapaz de solventar la papeleta con un segundo gol que cerrase el partido. Y eso lo aprovechó Nsue a la salida de un córner para igualar la contienda de potente testarazo.
En la reanudación los culés fueron a peor, ya no es que no disparasen a puerta, es que perdieron el control del choque, que pasó a manos de un Mallorca respondón que se iba creciendo con el paso de los minutos. Al Barcelona de la segunda mitad le faltó profundidad y frescura. Se notó sobremanera la ausencia de Xavi, y algunos nos acordamos de Busquets, parece que reservado para jugar los “trascendentales” envites nacionales contra Lituania y Escocia. Con los chavales de la cantera de refresco –Nolito, Thiago y Jeffren-como posible salida del atolladero, ya sólo se esperaba una genialidad de Messi, que no llegó. Otros dos puntos volaron del Camp Nou y el Barça sigue sin rematar.
lunes, 4 de octubre de 2010
NO REMATA
El Barça no remata a la portería y no remata los partidos. No remata. Haciendo abstracción de la manita al Panathinaikos, el equipo azulgrana sufre para cerrar los encuentros una barbaridad. Toca y toca, llega y llega, pero no tira a puerta, o lo hace con inocencia, falla en los decisivos metros finales, y por ende, no consigue finiquitar los duelos. Esa carencia de pegada se agudizó con la falta de Villa por sanción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar* SPORT. El problema está en casa.
* EL M. DEPORTIVO. 1-1 Perdonan.
* MARCA. Indiscutible.
* AS. Goleada al pesimismo.