domingo, 2 de mayo de 2010

EL BARÇA YA HUELE A COLONIA

No fue tan fácil como dice el marcador, pero el Barça Borges ganó por 33 a 34 en Hungría y estará en la Final Four de Colonia. Parecía que los 6 goles de renta que llevaba el Barça del Palau iban a ser renta suficiente. Craso error. Ya en la primera parte nos dimos cuenta que tocaba sufrir, pues el Veszprem enjugó la diferencia. Partido nuevo. Algunos nos acordamos de los dos penaltis fallados en el tramo final del partido de la ida.

Pero en la segunda mitad los azulgranas estuvieron enormes, jugando un grandísimo balonmano. Un elevadísimo nivel que no se acostumbra a ver en el pabellón húngaro, que hasta la fecha sólo había visto perder a su equipo en una ocasión. Destacaron sobremanera los extremos, con una lección ofensiva magistral de Víctor Tomás y de Juanín que, con 11 y 8 goles respectivamente, silenciaron a la ruidosa hinchada magiar.

Ni los ánimos de estos, ni las rotaciones del técnico del Veszprem, ni las provocaciones de los defensas sobre Rutenka, ni el esfuerzo sobrehumano de los jugadores húngaros, pudieron con los de Xavi Pascual, que en la segunda mitad arrollaron a su rival y ofrecieron momentos de exquisito balonmano. Colonia ya espera al Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario