jueves, 18 de septiembre de 2014

Pírrica victoria del Barça ante el APOEL

El FC Barcelona dio una pobre imagen en su estreno Champions en el Camp Nou frente al rival más débil del grupo, el APOEL Nicosia. El 1-0 final fue fiel reflejo de la inoperancia culé, sobre todo en el medio del campo donde el atasco fue mayúsculo. Xavi y Sergi Roberto no carburaron e hicieron recordar, y mucho, a Iniesta y Rakitic. Solo el debutante Samper dio la talla en la medular.


Desde los primeros cinco minutos se vislumbró un Barça espeso y sin ideas ante el autobús chipriota. El cambio de nueve jugadores con respecto al último choque liguero desdibujó al conjunto de Luis Enrique. Al asturiano estuvo a punto estuvo de salirle el tiro por la culata el hecho de realizar tantas rotaciones.

Ni tan siquiera los cracks brillaron, Messi y Neymar estuvieron apagados los 90 minutos, pese a que buscaron el gol. Tuvo que ser Piqué a centro de Leo el que anotase el tanto que daba la victoria a los azulgranas, y también el liderato del grupo F, pues Ajax y PSG empataron a uno en el Amsterdam Arena.
.

2 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Piqué y líderes (Barça 1 - APOEL 0).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Decisivo.

    ► MARCA. 1.000 días que cambiaron al Atleti.

    ► AS. James se lo curra.
    .

    ResponderEliminar
  2. Sergi Roberto no está para jugar en el Barça, en absoluto.

    ResponderEliminar