martes, 9 de septiembre de 2014

La Roja se reconcilia con una manita

España le metió cinco chicharros a la débil Macedonia para comenzar con buen pie su camino a la Eurocopa de Francia 2016. Que sirva o no de reconciliación con la afición es un tanto relativo, pues el rival no lo fue tanto, y además para ser una selección convidada de piedra logró disparar bastante sobre la meta de Casillas.


El 5-1 tampoco es para tirar de bandera rojigualda por las calles, pues solo Silva y Jordi Alba estuvieron a gran nivel, los demás aprobado raspadito. Esta selección no transmite demasiado e ilusiona menos.

De todas formas todavía hay margen de mejora, puesto que faltan bastantes jugadores que tienen que imponer su ley en este equipo, véase Iniesta, Piqué y varios nueves que hay mejores que Alcácer y Munir. Hablando de Munir, el chaval del Barça debutó y lo hizo jugando 15 minutos, otra "delboscada" del marqués, tipo Bojan, para evitar que pueda jugar con Marruecos.

En fin que se supone que seguiremos echando de menos bastantes años al equipo que ganó un Mundial y dos Eurocopas, es decir, al FC Barcelona del tiki-taka.
.

2 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. El futuro es tuyo (Munir).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Otra Roja.

    ► MARCA. La España que queremos (España 5 - Macedonia 1).

    ► AS. España recupera el estilo y la fe.
    .

    ResponderEliminar
  2. La pena es que con el debut de Munir se ha tapado la de un tío que va ser importante en el selección, ¡señoras y señores que también debutó MARC BARTRA!!!!!

    ResponderEliminar