miércoles, 24 de septiembre de 2014

El Barça busca el pleno al 15

El FC Barcelona defenderá el liderato esta noche (22:00 C+) en el campo del Málaga, y lo hará sin Alves ni Mathieu, pues no han entrado ni en la convocatoria, con lo cual se puede asegurar que la zaga azulgrana no será la habitual, pues según lo visto hasta la fecha para Luis Enrique los titulares son Alves, Masche, Mathieu y Alba.


Los tocados tras el duelo contra el Levante ya están restablecidos, Neymar y Rakitic están listos y apuntan a titulares en un partido complicado ante un correoso Málaga que tratará de batir por primera vez en esta temporada la portería defendida por Claudio Bravo.

La Rosaleda vestirá sus mejores galas para recibir a un Barça intratable a día de hoy, para ello contará con todos sus hombres disponibles tratando de mantener su imbatibilidad en casa y sin encajar gol alguno como hasta la fecha. Los culés solo tienen lesionados a Rafinha y a Vermaelen, por lo que el once de partida será imponente, no se esperan experimentos con gaseosa como los del FCB-APOEL.
.

4 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. Entregado a Messi (22:00 Málaga - Barça).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Espíritu Rakitic.

    ► MARCA. Salv4je (Cristiano).

    ► AS. Otro póker de Cristiano (Madrid 5 - Elche 1).
    .

    ResponderEliminar
  2. Es la hora de Piqué, a ver si demuestra lo que vale o sigue durmiéndose en la autocomplacencia. A ver si no hay demasiadas rotaciones que el Málaga es un equipo muy aguerrido y no lo pondrá fácil. Visca el Barça!

    ResponderEliminar
  3. Despues del robo ayer en Elche preveo atraco hoy para quitarle puntos al Barça, ojalá me equivoque y veamos un gran partido. ¡Força Barça!

    ResponderEliminar
  4. De momento Luis Enrique lo esta haciendo muy bien, no se puede competir todo el año en todas las competiciones sólo con 11 jugadores, y eso lo sabe cualquier entrenador hoy en día. por mi puede rotar todo lo que quiera, si se pierde, no será por las rotaciones, sino por falta de intensidad o por un mal día.

    ResponderEliminar