domingo, 14 de septiembre de 2014

Messi-Neymar, conexión letal

El FC Barcelona derrotó por 2-0 al Athletic Club en el Camp Nou, pero los leones se pueden ir satisfechos con el resultado, pues de no haber sido por Iraizoz, por los fallos de Munir, y por el colegido que anuló un gol legal al hispano-marroquí, y no concedió dos penaltis sobre el mismo chaval, el resultado podría haber sido de escándalo.


Los bilbaínos ni tan siquiera probaron a Bravo, que ya lleva tres encuentros sin encajar un gol, igualando un récord de Zubizarreta del año 1994, solo que el chileno aún no se ha tenido que tirar al césped, dada la gran intensidad defensiva que está exhibiendo el equipo de Luis Enrique en este inicio liguero. De esta faceta llegó el primer gol del encuentro con un robo de balón de Busquets.

El Barça lo intentó desde el pitido inicial, pero Munir y Pedro no estaban finos, todo lo contrario que Iraizoz, que desbarataba todos los disparos culés. Pero cuando tienes a Neymar en el banquillo el revulsivo está servido. El de Sao Paulo revolucionó el duelo con dos goles en cinco minutos tras sendas asistencias de Messi, que volvió a cuajar un enorme partido. La tan anhelada conexión argentino-brasileña esta vez fue letal.
.

2 comentarios:

  1. LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:

    ► SPORT. A +6 del Madrid (Barça 2 - Athletic 0).

    ► EL MUNDO DEPORTIVO. Dúo letal (Messi-Neymar).

    ► MARCA. Donde más duele (Madrid 1 - Atlético 2).

    ► AS. Aquí el que manda es Simeone.
    .

    ResponderEliminar
  2. Munir en el partido de ayer tuvo una actuación magnífica, buenos desmarques, regates, siempre en boca de gol, le anularon un gran gol por fuera de juego, que no era ni de largo, no le pitaron dos penaltis clarísimos, en fin con otro arbitraje ayer el MVP del partido sin duda hubiese sido Munir.

    ResponderEliminar