Habiendo jugado en el Irreal Cajamadrid y habiéndolo entrenado se tiene que estar triste a la fuerza, saber que Cajamadrid se gastó 96 millones de euros en CR96 y luego timó a los clientes con las preferentes... es para estar tristísimo.
Los gabachos siempre tienen una imagen equivocada de la realidad de España, en general, no hay nada más que ver sus penosos guiñoles, y da igual que el seleccionador sea triste o alegre, lo que importa es que ha hecho que los españoles nos sintamos orgullosos de la selección nacional que tenemos porque hemos conseguido ser campeones del mundo y de la Eurocopa, algo que la Francia actual ni sueña con ello.
Hombre, la alegría de la huerta no es, pero parece un tío majo y seguro que con los futbolistas sonríe un poco más. De todas formas ¿qué entrenador es alegre? ¿mouriño? el único que se salva es Javier Clemente, ese sí que daba vidilla a las ruedas de prensa.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. El Manchester City tienta a Busquets.
► EL M. DEPORTIVO. Xavi: "La Liga se nos ha puesto muy bien".
► MARCA. Partidazo mundial (21:00 España - Francia).
► AS. Enemigos cordiales (Ramos - Benzema).
Pues sí, pues sí, parece que está más triste que el propio "Tristiano" Ronaldo.
ResponderEliminarES COMO EL QUIJOTE, EL CABALLERO DE LA TRISTE FIGURA, PERO EN SUPERTRISTE.
ResponderEliminarHabiendo jugado en el Irreal Cajamadrid y habiéndolo entrenado se tiene que estar triste a la fuerza, saber que Cajamadrid se gastó 96 millones de euros en CR96 y luego timó a los clientes con las preferentes... es para estar tristísimo.
ResponderEliminarZAS EN TODA LA BOCA!
ResponderEliminarLos gabachos siempre tienen una imagen equivocada de la realidad de España, en general, no hay nada más que ver sus penosos guiñoles, y da igual que el seleccionador sea triste o alegre, lo que importa es que ha hecho que los españoles nos sintamos orgullosos de la selección nacional que tenemos porque hemos conseguido ser campeones del mundo y de la Eurocopa, algo que la Francia actual ni sueña con ello.
ResponderEliminarHombre, la alegría de la huerta no es, pero parece un tío majo y seguro que con los futbolistas sonríe un poco más. De todas formas ¿qué entrenador es alegre? ¿mouriño? el único que se salva es Javier Clemente, ese sí que daba vidilla a las ruedas de prensa.
ResponderEliminarLeoncio y Tristón: Toni Grande es LEONCIO, y Del Bosque es TRISTÓN, menuda pareja para un pregón, juas, juas, juas,...
ResponderEliminarAhora vas y lo cascas :-)
ResponderEliminarA Vicente cuando lo jubilen le colocarán de comentarista los de Marca en "Futboleros" y quedará de película en la BANCADA TRISTE.
ResponderEliminar