lunes, 30 de agosto de 2010

NO HUBO TERAPIA DE RELAX EN SPA

Fernando Alonso no pudo acabar la carrera en el Gran Premio de Bélgica, disputado en el circuito de Spa. Y ahora está a 41 puntos de Hamilton, que ganó la carrera y lidera el mundial de Fórmula 1. Malos tiempos para la escudería de Il Cavallino Rampante, y por ende para Alonso. Todo lo que podía salir mal, salió mal, mediocre clasificación el sábado, la lluvia que no acompañó al asturiano, embestida tremenda de Barrichelo por detrás que le obligó a parar en boxes y cuando había algún que otro atisbo de remontada, se salió de la pista y dejó a Ferrari sin podium, sin puntos y sin esperanzas.

El piloto español, no se va a rendir, lleva en su ADN el carácter ganador, y lo dará todo hasta la última curva del postrero gran premio, pero el campeonato se ha puesto cuesta arriba para él, ya lo advertimos hace un mes, pero es que ahora todo se vuelve en su contra y no hay más cera que la arde. Lewis está a un mundo de distancia en la tabla, pero es que también lo está Webber y por si fuera poco, Vettel y Button también están por delante. En fin, muy difícil, pero si Fernando aún tiene confianza en ganar, como aseguró tras acabar la carrera, nosotros también la tenemos.

Alguersuari fue sancionado con 20 segundos y perdió la décima posición y De la Rosa hizo una buena carrera, pues empezó el último y concluyó la carrera en el puesto duodécimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario