El caso Özil es rimbombante donde los haya, porque en teoría está hecho, pero en la práctica nadie sabe nada y la prensa afirma que se espera al “sí” de Guardiola. Se va a esperar una semana, pero ¿para qué tanto? O lo quiere o no lo quiere. O es que en siete días van a variar los criterios deportivos de Pep. ¿?
En fin otro culebrón, pero este además del meramente deportivo, llega también a lo más intrínseco del novelón, al estilo de los más puristas folletines venezolanos, que comienza en 2008 cuando Mesut Özil con 19 primaveras se incorpora al Werder Bremen alemán, donde inicia una relación amorosa con Anna-Maria Lagerblom, 10 años mayor que él. Ésta acababa de divorciarse de su marido el futbolista Pekka Lagerblom, internacional por Finlandia, y lo abandona todo por el joven Mesut. Ella deja familia, amigos y hasta religión, convirtiéndose al islam, la religión que profesa su nuevo novio.
Pero los familiares de Özil, todos ellos musulmanes, (su padre se llamá Mustafá) no veían bien al principio la relación del chaval con Anna-Maria, y tampoco les gustaba que jugase con la selección teutona en vez de con la turca. Pero el muchacho sigue con la chica contra viento y marea, y juega con Alemania, eso sí, ha prometido escuchar música turca e ingerir comida kurda. Así que colorín, colorado, este culebrón se ha acabado… El de faldas, porque el deportivo sigue aberronchándose…
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar* SPORT. Villa sueña en blaugrana.
* EL M. DEPORTIVO. Encuesta: Votan Özil.
* MARCA. Carvalho, ¡Qué bien le sienta el blanco!
* AS. Mourinho ya tiene a Carvalho.