Hay un grupo de equipos que trascienden una vez termina la década y que quedan marcados. No sólo es el mejor del mundo durante el último año y medio por juego y por resultados, sino que este FC Barcelona también es de los mejores equipos de la historia del fútbol.
Este párrafo que perfectamente lo podría haber escrito el más culé del globo terráqueo, cobra más relevancia cuando ha sido dicho por un madridista confeso, Santiago Solari, ex-jugador merengue y ahora en las filas del Atlante mexicano, próximo rival del Barça en el Mundial de Clubes.
Lo que hace Messi es espectacular. Su crecimiento como jugador: desde que debutó se veía su proyección, pero él ha conseguido plasmarla y también con un equipo que juega muy bien al fútbol. Todos los argentinos estamos tremendamente orgullosos de Messi y nos sentimos ampliamente representados por él y su estilo de juego. También por su humildad. Vi que compartió el premio con sus compañeros. Todos estamos muy contentos por él, porque lo merece.
Este texto también lo podría suscribir cualquier seguidor blaugrana, cambiando la palabra “argentinos” por “culés”. Todos nos sentimos orgullosos de Messi.
A todos los que les gusta el fútbol disfrutan viendo al Barça. Yo soy del Madrid y también soy un apasionado del fútbol y como juega el Barça es para quitarse el sombrero.
Nosotros también nos quitamos el sombrero ante ti “Indiecito”, ante tus sentidas palabras y por supuesto, ante el Barça.
No hay comentarios:
Publicar un comentario