miércoles, 16 de diciembre de 2009

CHICOS DE ORO CONTRA POTROS DE HIERRO

La semifinal del Mundial de Clubes está a punto de comenzar, el penúltimo peldaño para reafirmar al Barça como el mejor equipo del mundo, cosa que ya es. No va a ser mejor, ni peor por ganar o perder contra Atlante y Estudiantes. Seguirá siendo el mejor equipo del mundo pase lo que pase y el único capaz de conquistar 6 títulos en un mismo año. Ahí es nada.

Este Barça, en el que todo lo que tocan sus chicos se convierte en oro, se mide a los “potros de hierro” del Atlante mexicano, un duelo desigual, pero que hay que afrontar con seriedad si se quiere optar a la final, y por ende al título. Un título que por cierto no tiene el Barça, es el único que falta en el Museu. Y este ya es un argumento consistente para luchar por él.

El equipo azulgrana es el gran favorito en Abu Dhabi, pero como contestó Guardiola ayer: “¿Hay algún partido que el Barça no sea el gran favorito?”. Pero tendrá que refrendarlo sobre el campo, hacer valer el “iniestazo” en Stamford Bridge, y demostrar que este FC Barcelona, no sólo es el mejor equipo del mundo, sino que también es uno de los mejores equipos de la historia del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario