El capitán azulgrana estuvo muy activo toda la noche, tanto en tareas defensivas como en las ofensivas, sumándose en varias ocasiones en ataque en jugadas a balón parado. En una de ellas lograría empujar el balón al fondo de las mallas. Antes Messi había convertido el tanto de la tranquilidad al borde del descanso, tras perfecta asistencia de Fàbregas.
El argentino volvió a jugar todo el partido, contraviniendo la opinión de los que pensamos que debía haber descansado, al menos unos minutos, tras su viaje transoceánico desde Colombia. La cuarta diana la anotó Villa, que había salido en sustitución de un brillante Cesc, que no tuvo el premio del Guaje, pues a pesar de que buscó el gol, no lo encontró. El asturiano cabeceó en plancha un centro de Cuenca.
Iniesta que sustituyó a Alexis, buscó el quinto entre el enjambre de avispas que dispuso el Vasco Aguirre en el Estadi, pero las patadas y tarascadas de los negro-amarillos le impedieron progresar. Gustaron los detalles de Cuenca, que hizo las delicias de los aficionados con ruletas y regates de fantasía, en contraposición con la poca aportación del chileno Alexis. Máxime cuando uno viene de la cantera y el otro llega con la vitola de mejor jugador del Calcio italiano, y previo pago de 38 millones de euros.
LA PRENSA DEPORTIVA DE HOY NOS CUENTA:
ResponderEliminar► SPORT. Messi es imparable. (Barça 4 - Zaragoza 0).
► EL MUNDO DEPORTIVO. Gol, gol, gol, gol.
► MARCA. Caballo ganador. (Valencia 2- Madrid 3).
► AS. Así se ganan las ligas.
Otro gallo nos cantaría si estuviesen tan finos fuera como en casa, pero a este Barça le cuesta sacar los tres puntos a domicilio.
ResponderEliminarY el Madrid no falló en Mestalla, están fuertes los merengues. Esta liga va a costar más que las anteriores.
FORÇA BARÇA!
Goles de Piqué y Puyol, la mejor pareja de centrales del mundo. No marcaban juntos desde aquel maravilloso 2-6 del Bernabeu.
ResponderEliminarCesc puso la clase y Puyol la casta. El Barça fue mucho equipo para un pobre Zaragoza que no tiró ni una sola vez entre los tres palos.
ResponderEliminarAhora a pensar en el Milán, el miércoles espera San Siro y la primera plaza del grupo. Visca el Barça!!!